Albergues en Sevilla: Sevilla Urbany Hostel

Albergues en Sevilla: Sevilla Urbany Hostel
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Aunque parezca increíble, es cierto aquello de que se puede disfrutar de un viaje turístico con poco dinero. Para ello existen alojamientos especialmente baratos, aunque no por ello tienen por qué ser incompletos. Es el caso de Sevilla Urbany Hostel, un conocido albergue de la capital andaluza.


Este albergue cuenta con una gran ventaja respecto a otros alojamientos, y es que se encuentra situado justo en el centro histórico de la ciudad, en el número 12 de la calle Doña María Coronel. De esta forma, permite llegar caminando a importantes puntos turísticos como la Catedral, la Giralda o el Real Alcázar (a tan sólo 10 minutos), así como el Parque de Maria Luisa, la Plaza de España o el barrio de Triana (a 20 minutos). Además, está rodeado de zonas comerciales y de ocio.

A pesar de su bajo precio (aproximadamente 50€ por noche), Sevilla Urbany Hostel nos ofrece un alojamiento seguro y de calidad, en el que se cuidan todos los detalles para lograr la comodidad de cada huésped. Las habitaciones pueden ser compartidas o privadas; estas últimas se dividen en habitaciones individuales o dobles, y tienen baño propio (con ducha caliente de alta presión), aire acondicionado, cama supletoria, caja fuerte y televisión. Las habitaciones compartidas disponen de taquillas individuales.

 



Entre sus servicios también podemos encontrar acceso a Internet gratuito, cuna, alquiler de toallas, lavandería, máquinas expendedoras de bebidas y agua, tarjetas electrónicas de acceso a las habitaciones, acceso para minusválidos y servicio de contratación de tours. Destaca su buffet libre para el desayuno, con cereales, pan, leche, café, zumos, té, tostadas, etc. (incluido en el precio de alojamiento).

La seguridad de los huéspedes es algo fundamental para este albergue, por lo que la entrada en el mismo tiene un horario de 08:00 h de la mañana hasta las 23: 00 h.

Fuente Imágenes por Sevilla Urbany Hostel

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alojamiento, Featured
Comparte este artículo