Alojamientos en Triana: Hotel Zenit Sevilla

Alojamientos en Triana: Hotel Zenit Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El barrio de Triana es uno de los más famosos de la capital hispalense, por lo que existe un gran número de hostales y hoteles concentrados en esta zona. Entre ellos encontramos el Hotel Zenit Sevilla, muy popular por su exquisita oferta gastronómica y por la calidad de sus instalaciones.

Se sitúa en el número 90 de la calle Pagés del Corro, junto al río Guadalquivir, en el Casco Antiguo de Sevilla. Su ubicación privilegiada es una de sus grandes ventajas, al estar a poca distancia de puntos turísticos como la Plaza de la Maestranza, la Catedral de Sevilla y la Isla de La Cartuja, que contiene el parque temático Isla Mágica (a menos de 3 km). De hecho, el propio hotel organiza visitas guiadas por la ciudad.

Este hotel de cuatro estrellas suma un total de 128 habitaciones completamente insonorizadas, con aire acondicionado, minibar, selección de almohadas, TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones, teléfono con línea interna y servicio de prensa.

El hotel está decorado con estilo andaluz, y cuenta además con varios salones para reuniones y todo tipo de eventos sociales, equipados con los medios técnicos necesarios para ofrecer reuniones de negocios, banquetes, convenciones e incluso actos familiares. Estos salones tienen capacidad de hasta 250 personas.

 

Destaca la propuesta gastronómica del Hotel Zenit, pues tiene un restaurante propio, el Restaurante Almares, que goza de una gran popularidad en la ciudad. En él se sirve tanto cocina internacional como los platos más típicos de Andalucía, todo ello con unas innovadoras presentaciones que aportan elegancia al lugar. Incluye menús especiales para celíacos, al igual que el estupendo desayuno buffet del hotel. Este restaurante dispone además de parking propio y cumple con la regulación específica para minusválidos. Podremos encontrar también un comedor exterior donde está permitido fumar.

La cadena Hoteles Zenit cuenta con un total de 23 hoteles en España, Portugal y Andorra. La calidad de sus servicios ha convertido a la franquicia en una de las más recurrentes para turistas de todo el mundo.

Fuente Imágenes por Zenit Hoteles

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alojamiento
Comparte este artículo