Amaral en El Festival Territorios de Sevilla

Amaral en El Festival Territorios de Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El festival Territorios Sevilla 2012, se posiciona como de lo más singular y variado, con más de 30 artistas reconocidos, actuando en cuatro escenarios del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en el Monasterio de la Cartuja, que este año en  la edición 2012, será en los días 18 y 19 de Mayo.

Monasterio de la Cartuja

Se ha confirmado en Sevilla la presencia de Amaral para la gala, y de dos nombres más de la discografía española.

Cyan vuelve a Sevilla el grupo de Barcelona, los catalanes retornan a Sevilla después de su exitosa gira del 2011, donde nos presentaron su CD “ Historias para no romperse”. Ya tienen su público y serán de los más aplaudidos en Territorios Sevilla-

Viene, también confirmado Marina Gallardo, joven y con una corta pero exitosa carrera, ya con discos de sobra conocidos en Sevilla, “Working to Speak” y  “Some Monster Die and Others Return”.

Marina tiene un sabor especial, con reminiscencias de Nina Simone, hasta Burning Spear, hay que prestar mucha atención a esta joven, y talentosa cantante, lo mejor sus blues que harán furor en el festival. Nacida en el Puerto de Santa María, pero con un talento que te transporta al folk o Rock americano como si fuera nativa de USA.

Y Amaral como siempre, llenará con su puesta en escena, con su fuerza y su buen hacer. Eva y Juan son como de la casa, siempre llegan en los mejores momentos, es un grupo con mucho peso, fundamentales en la discografía española y sin ellos no hay el mismo ambiente en los festivales. Les avalan sus premios, sus MTV Awards, dentro de su colección de reconocimientos mundiales.

Estos son los últimos artistas que nos llegan a las listas del gran festival Territorios Sevilla 2012. Va a estar más que abarrotado, sería conveniente empezar a pensar en la manera de poder asistir, porque perderse este evento, estando en Sevilla es algo impensable.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Celebraciones, Conciertos, Destacados, Especiales, Ocio
Comparte este artículo