Bécquer Spa, balneario urbano en Sevilla

Bécquer Spa, balneario urbano en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En pleno centro de la capital hispalense (C/ Marqués de Paradas, 57) encontramos un completo centro de salud y bienestar. Llamado Bécquer Spa, nos ofrece todo tipo de tratamientos, tanto estéticos como médicos, para cuidar nuestro cuerpo y mente.spabecquer1

Años de experiencia abalan a este spa urbano, que hoy en día se ha convertido en una importante referencia en el sector. Autodefinido como “un pequeño oasis situado en el corazón de la ciudad”, nos ofrece unos estupendos servicios que van desde la clásica sauna hasta los tratamientos más innovadores y sofisticados.

Todos estos métodos se basan en técnicas y recursos naturales como el agua, el barro, las piedras volcánicas o los aceites esenciales. Entre otros muchos servicios, podrás disfrutar de un agradable jacuzzi con agua caliente a 38º, con chorros a presión ideales para liberar tensión. El baño turco, por su parte, tiene propiedades descongestivas e hidratantes, y consiste en una cabina de calor húmedo con una temperatura de 45 ºC.

spabecquer2

También practican tratamientos faciales personalizados y masajes, entre los que puedes elegir masaje localizado, antiestrés, drenaje linfático, reductor, deportivo y reflexología podal. También puedes optar por opciones más exóticas, como los Tratamientos Supremos “Bécquer Spa”: Shi-Tao (combina piedras volcánicas calientes y aceites tibios”), Ayurveda (masaje hindú con aceites calientes) y Shiatsu (masaje japonés).

Otros tratamientos corporales (envoltura adelgazante de algas marinas, envoltura reductora de fangos marinos, baño de vino, baño de rosas, baño de Aloe-vera, etc.) y estéticos (limpieza facial con aromaterapia, manicura, pedicura, depilación y aerógrafo bronceador) completan la oferta de este balneario de Sevilla.

Además, cuenta con equipos y aparatología de última generación para tratamientos como LPG, Ultrasonidos, Presoterapia, TENS, o Infrarrojos. Si quieres más información sobre Bécquer Spa puedes acceder a su página web pinchando aquí.

spabecquer3

En definitiva, se trata de un lugar donde podrás dejarte llevar por la serenidad y por el cuidado de un excelente equipo de expertos que lograrán hacerte sentir como nunca.

Fuente Imágenes por Spa Bécquer

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Ocio
Comparte este artículo