Celebrar el Día de la Madre en Sevilla

Celebrar el Día de la Madre en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya queda menos de un mes para el esperadísimo Día de la Madre, jornada en la que las familias salen a celebrar un homenaje en honor a esa persona tan querida. Es por ello que el turismo, el ocio y la actividad comercial crecen cada 1 de mayo con motivo de esta fecha, y Sevilla, por supuesto, no es ninguna excepción.

madresevilla1

Este año el evento más destacable en la capital hispalense es el concierto especial que tendrá lugar el propio día de la fiesta, el domingo 5 de mayo en el FIBES. Está organizado por el programa de Canal Sur Televisión “Se llama Copla” y presentado por Maik Alexandre.

Se trata de unos 180 minutos aproximadamente llenos de sorpresas, y contará con la participación de Jonathan Santiago y Álvaro Díaz (ganadores de la 5ª edición), la colaboración especial de los actuales miembros del jurado Marta Quintero y Diego Benjumea, y la presentación de los 10 finalistas de la 6ª edición.

Todo ello bajo la dirección musical de José Miguel Álvarez y con el acompañamiento de la orquesta del programa. El concierto será emitido el sábado 11 de mayo en Canal Sur Televisión, y las entradas ya están a la venta en los Centros Comerciales de El Corte Inglés, www.elcorteingles.es y www.entradas.com. Las entradas en Zona Oro incluyen acceso a la Sala Vip, copa de recepción, parking gratuito, camiseta y atención personalizada con los artistas.

madresevilla2

Por otra parte, los hoteles de la ciudad ya están preparando a su personal y sus instalaciones de cara al incremento de clientela que vivirán durante el próximo Puente de Mayo (desde el día 1 hasta el 5). Entre ellos se encuentra el Hotel Zenit Sevilla (C/ Pages del Corro, 90), ideal para toda la familia gracias a sus completas instalaciones (servicio de habitaciones, de lavandería, TV satélite, conexión a Internet, cafetería, restaurante…) y a su ubicación, cercana a la Isla de La Cartuja, donde poder disfrutar del parque temático Isla Mágica. Puedes alojarte en este hotel a un precio muy económico si reservas con antelación y a través de Internet.

Y qué sería del Día de la Madre sin una comida o cena especial. En Sevilla la oferta gastronómica es una de sus grandes ventajas turísticas; restaurantes como el Abades Triana (C/ Betis, 69), Mesón Don Raimundo (C/ Argote de Molina, 16) o el Puerto Delicia (Muelle de las Delicias, s/n) aportarán la elegancia necesaria para celebrar esta entrañable fiesta.

Por último, no puede desaprovecharse la oportunidad de conocer la ciudad admirando sus lugares más emblemáticos y paseando por sus bellas calles. La catedral, la Torre del Oro o la Giralda son una visita obligada que sin duda encantará a toda la familia.

Fuente Imagen 1 por Tampa Band Photos

Fuente Imagen 2 por Ronnen Frieman

Por:
Etiquetas:
Categorías: Celebraciones
Comparte este artículo