Celebrar tu cumpleaños en el Zoo de Sevilla

Celebrar tu cumpleaños en el Zoo de Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo de forma original te hacemos una sugerencia: el zoo de Sevilla. Es una solución para evitar la celebración en tu propia casa y para que tu hijo y sus amigos pasen un gran día entre animales.

zoo

Si tu casa es pequeña o no quieres celebrar el cumpleaños en tu vivienda porque temes que los pequeños rompan cosas o la ensucien demasiado, la mejor solución es preparar la celebración fuera de tu casa. La idea que te proponemos hoy es el Zoo de Sevilla. Aquí los niños estarán entretenidos durante toda la celebración y, sobre todo, verán animales, algo a que al a mayoría de los niños les encanta.

El inconveniente es que, evidentemente, por cada niño o adulto que acuda a la fiesta hay que pagar un precio. La tarifa por cada niño son 7 euros y por los adultos 10 euros e incluye en el precio una visita guiada por el zoo. Respecto a la comida hay dos opciones: contratar el menú que ofrece el zoo y que hay que pagar a parte de las entradas o llevar tu propia comida para tomarla en las áreas de descanso.

Quienes estén interesados en celebrar aquí el cumpleaños deben ponerse en contacto con Zoo de Sevilla a través del email (info@zoodesevilla.es ) o del número de teléfono 95 578 11 62. Si quieres más información puedes acceder a su página web para conocer más detalles o rellenar su formulario.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Celebraciones
Comparte este artículo