Centros de estética en Sevilla: Carmen Navarro

Centros de estética en Sevilla: Carmen Navarro
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si buscas un centro de belleza y salud de alta calidad en la ciudad de Sevilla puedes acudir al centro de la prestigiosa esteticién Carmen Navarro. Allí se practican todo tipo de tratamientos estéticos llevados a cabo con la mejor tecnología y buscando siempre el bienestar del cliente.

Carmen Navarro alcanzó rápidamente la fama en el año 1973, gracias a los tratamientos innovadores que utilizaba en el que fue su primer centro, en la calle Monteleón de Madrid. Una de las claves de su éxito es la combinación entre las últimas tecnologías y las técnicas orientales tradicionales. Esto deja al descubierto la filosofía principal de la empresa, basada en que la belleza y el bienestar van siempre unidos.

Sus establecimientos están diseñados para crear una atmósfera cálida y agradable, y en ellos se practican tratamientos como aumento de pómulos, mentón y labios, eliminación de grasa localizada o Remodeling. También ofrecen técnicas menos agresivas como tratamientos de la piel con ácido hialurónico, para frenar la caída del cabello o Biolifting.

Por estos centros han pasado algunos de los médicos estéticos más reconocidos del mundo, como Elvira Ródenas, José Vicente Lajo, César Casado, Purificación Espallargas o el naturópata José Mora. Antes de decidir un tratamiento específico para cada cliente, un sofisticado equipo de nutricionistas, médicos y la propia Carmen Navarro llevan a cabo un estudio para lograr los mejores resultados.

Carmen Navarro es un importante referente en el mundo de la estética de lujo; de hecho, la Revista Quality Spa le ha otorgado el premio al Mejor Centro de Estética de Lujo, galardón que sólo se concede a los centros wellness de mayor exclusividad. Celebrities como Carmen Lomana, Goya Toledo o Luján Argüelles han declarado sentirse muy satisfechas con los tratamientos de esta empresa, aunque su dueña afirma que la discreción es uno de sus puntos clave: “Uno de los requisitos más importantes en un centro de belleza es la discreción. Yo nunca diré quién viene a mi centro, sea conocido o no”.

Actualmente Carmen Navarro dispone de cuatro centros de belleza en Madrid y uno en Sevilla, en el número 4 de la calle Rosario. Además, cuenta con una tienda online a través de su página web y con su propio blog donde ofrece consejos de estética y salud.

Fuente Imágenes por Carmen Navarro

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, General
Comparte este artículo