Chenoa: concierto especial en Sevilla

Chenoa: concierto especial en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hace ya tiempo desde que Chenoa presentó su último trabajo, “Como un fantasma”, y con un nuevo disco esperando a la vuelta de la esquina, la cantante argentina continúa promocionando sus últimos temas. Entre sus próximos conciertos será el 28 de junio cuando lo haga en un concierto especial en Sevilla, en Alcalá de Guadaira, donde hará un repaso por toda su carrera.

El 22 de noviembre de 2011 salió a la luz el single oficial, de mismo nombre que el disco, que superó rápidamente a artistas de éxito como Justin Bieber o Maroon 5 en número de ventas en iTunes. Podemos encontrar este tema cantado tanto en castellano como en catalán, como un homenaje que Chenoa ha querido hacer a su tierra, Mallorca.

chenoa1

“Es un sueño que me han dejado cumplir”, explica. Este álbum ha sido producido por el británico Nigel Walker, quien también ha trabajado con “La Oreja de Van Gogh”, “Pereza” y “El Canto del Loco”, entre otros muchos. Al mismo tiempo, destaca la inusual forma de comercialización de “Como un fantasma”, cuyas canciones fueron lanzadas poco a poco y de forma individual a través de plataformas digitales, bajo el precio de 0,99 € cada una. “Con los tiempos que corren hay que adaptarse”, declara Chenoa.

 

próximos conciertos

Más de diez años después de saltar a la fama gracias al programa “Operación Triunfo”, Chenoa sigue en lo más alto gracias a su talento y esfuerzo, y lo deja claro con estas palabras: “Diez años manteniéndote ahí no es por OT (…). Cada uno ha tenido su plataforma, pero vengas de donde vengas la conclusión es que lo hagas bien”.

María Laura Corradini (ése es su verdadero nombre) es una de las concursantes más carismáticas de aquella primera edición del concurso. Ahora se presenta más atrevida que nunca, demostrando en su música una excelente evolución que ha conquistado a sus miles de seguidores y podremos comprobarlo en sus próximos conciertos.

El próximo 28 de junio derrochará su energía en el escenario del Teatro Auditorio Riberas del Guadaira, en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaira. Las entradas están a la venta en Red Ticketmaster, Halconviajes.com, oficinas La Cixa, Fnac, y Carrefour. El precio oscila entre los 20 y los 25 €.

Fuente Imágenes por Facebook Chenoa

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos
Comparte este artículo