Coctelerías en Sevilla: las mejores

Coctelerías en Sevilla: las mejores
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Con la llegada de las calurosas noches de verano las coctelerías en Sevilla se convierten en el refugio perfecto. Cada ciudad cuenta con un gran número de locales especializados en cócteles, y la oferta que nos propone esta ciudad andaluza es de las más interesantes.

coctelerias en Sevilla

Las 5 mejores coctelerías de Sevilla

A continuación, presentamos 5 de sus mejores coctelerías en Sevilla:

1. The Trinity (C/ Madrid, 8). Se encuentra dentro del Hotel Inglaterra, en su planta baja. Goza de un gran prestigio, pues ha sido incluso reconocido a nivel internacional por la revista Harrods, que le concedió el título de Mejor Cóctel-Bar de España en 2011. Y no es para menos, ya que sus barman, Manuel Cuenca y Juan Antonio Rodríguez, son campeones del XIX Campeonato nacional de Coctelería y del Campeonato de España de Coctelería de 2002, respectivamente. Por esa misma razón se erige como una de las mejores coctelerías en Sevilla.

coctelerias en Sevilla las mejores

2. Burbujas (C/ Pagés del Corró, 182). Allí podrás degustar más de ciento cincuenta cócteles con curiosos nombres, como “Agua de Sevilla”. Este lugar nos ofrece buen ambiente, buena música y fiestas todos los sábados desde las 20:30 h hasta la madrugada.

3. Quattro (Paseo de Cristóbal Colón, 4). Está cerca del río Guadalquivir, siendo su ubicación uno de sus grandes atractivos. Con decoración minimalista y moderna, propone una larga lista de combinaciones de licorería y una importante flexibilidad de horario (todos los días de 16:00 a 04:00 h), que permite tanto tomar una copa después de comer como salir de fiesta por la noche.

coctelerias en Sevilla las mejores bebidas

4. Café Envidia (Calle Gonzalo Bilbao, 33). Este pequeño local del barrio de Nervión nos ofrece más de 1.000 combinaciones distintas de cócteles (con y sin alcohol). Con un ambiente agradable y acogedor, es una de las mejores coctelerías en Sevilla donde también podrás tomar un café y algunos de sus deliciosos postres durante la tarde. Destaca su gran variedad de tapas, así como su terraza semi-cubierta, perfecta para los días calurosos. Este local suele celebrar exposiciones y actuaciones teatrales.

coctelerias las mejores de sevilla


5. Café deciBelus (Av. de las Ciencias, s/n),  se encuentra en pleno corazón de Sevilla Este, y al igual que el anterior, este local también permite degustar su delicioso café durante las tardes. Destaca su sección de pastelería y su lista de productos especiales de la tierra, como el jamón ibérico de la Sierra de Huelva o el aceite puro de oliva de Carmona. Sus montaditos y tapas triunfan entre sus clientes, así como su interesante selección de ginebras y Gin Tonic.

Fuente Imagen 2 por brians 101

Fuente Imagen 3 por kotoki_

Fuente Imagen 4 por Rober Mölzer

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ocio
Comparte este artículo