Cómo Aprender Inglés Online

Cómo Aprender Inglés Online
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El dominio de un idioma tan universal como el inglés te ayudará a establecer una comunicación fluida con muchas personas en el mundo. Kaplan te ofrece la oportunidad de aprender inglés online o en el extranjero a través de su amplia variedad de cursos.

86525258

El encantador aroma que emana de los distintos rincones de Sevilla, la alegría y calidez de sus gentes, sus bailes o gastronomía son algunos de los atractivos por los que muchas personas de diferentes partes del mundo se dan cita en esta Tierra Andaluza.

Muy diversas culturas y etnias con distintos idiomas se fusionan en esta sociedad, enriqueciéndola, pero al mismo tiempo obstaculizando las conversaciones que se establecen entre la los diferentes miembros de la población dada la diversidad linguística anteriormente comentada.

El desconocimiento de un idioma tan báscio y fundamental a día de hoy como es el inglés levanta un muro que hace infranqueable la comunicación entre dos o más personas.

Una de las alternativas por las que puedes optar para aprender y manejar con total soltura esta lengua es a través de los cursos de inglés en el extranjero que pone a tu disposición Kaplan. Sus escuelas, repartidas en 8 países diferentes, cuentan con profesores con muchos años de experiencia a sus espaldas  que te ayudarán a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias  para hablar y aprender inglés en el extranjero.

ESTUDIANTES9123333

No obstante, si todavía no estás preparado para partir al estranjero, puedes aprender dicha lengua igualmente desde tu casa de forma cómoda y relajada a través de los cursos de inglés online de Kaplan. En su rincón digital podrás obtener una información completa y detallada al respecto.

Hay varias modalidades de cursos online para aprender inglés cómodamente sin desplazarte a ningún lugar. Algunas de ellas son las siguientes:

English Classroom, formado por lecciones interactivas con grupos de estudiantes formados por 8 personas máximo procedentes de muy diversas nacionalidades.

Estas reuniones  tendrán lugar dos veces por semana durante un total de 4 o más semanas. Estas lecciones serán impartidas online por un profesor de Kaplan que se servirá de vídeos y otros materiales para el desarrollo de sus clases de inglés digitales.

Esta modalidad está orientada a reforzar 4 habilidades fundamentales en el idioma: hablar, escribir, leer y escuchar. Antes de realizar esta modalidad,  deberás emprender una prueba de nivel para ser asignado a una categoría determinada. Por supuesto, recibirás un Certificado de tu curso  Live Online.

-Podrás disponer de sesiones de tutorías individuales con las que podrás resolver todas las dudas que tengas al respecto. Con esta clase individual que puedes llevar a cabo con tu profesor de Kaplan podrás trabajar de forma más específica sobre aquello que te resulte más complicado. Tú mismo puedes elegir el horario que más te convenga de Lunes a Viernes con una duración de 45 Minutos,  durante la cual se podrán impartir 1, 4, 8 o 12 lecciones.

Preparación del examen IELTS online, ya que se te darán todas las armas y conocmientos fudamentales para que te puedas desenvolver sin problema en esta prueba.

Se llevará a cabo una evaluación de tu nivel de inglés tanto al principio como al final del pre-curso. El sistema de aprendizaje se completa con un vídeo interactivo de unas tres horas de duración donde se propondrán ejercicios orales y escritos muy similiares a los exámenes IELTS o Cambridge para los que te estás preparando y que serán evaluados y revisados por tus profesores.

-No obstante, si estás decido a viajar al extranjero con destino a alguna de las muchas escuelas Kaplan repartidas en el mundo, ya sea en Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda o Nueva Zelanda, pero todavía no estás lo suficientemente preparado para viajar y desenvolverte con el idioma en un país extranjero, Kaplan también te ofrece el Pre-Curso Passport de Live Online.

En esta modalidad, podrás comenzar a aprender inglés durante 4 semanas con objeto de prepararte para tu nuevo viaje. Como en las anteriores modalidade,  se realizará una prueba para comprobar tu nivel. El curso se completa con muy diversas actividades interactivas para reforzar el idioma a nivel hablado y escrito.

112800276

Por otro lado, con el objeto de que puedas experimentar cómo funcionan los cursos de inglés de Kaplan y saber si es la modalidad que estabas buscando, tendrás una demostración virtual de unos 30 minutos de duración totalmente gratuita. Para acceder a este tipo de prueba únicamente tendrás que rellenar un sencillo formulario que te inluye Kaplan en su rincón digital.

La oportunidad de aprender inglés de una forma cómoda y sin desplazarte de casa la puedes encontrar a tan solo un click de distancia.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, General
Comparte este artículo