Cómo hacer cupcakes: productos en Sevilla

Cómo hacer cupcakes: productos en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En el mundo de la repostería existe un dulce que destaca actualmente por su gran popularidad. Se trata de los cupcakes, esos pequeños pastelitos decorados de origen norteamericano que se han ganado poco a poco el favor de los españoles a través de blogs, programas de televisión, y tiendas especializadas. En Sevilla encontramos algunas de estas tiendas on, que venden productos para que podamos hacer cupcakes desde casa.

Los mejores locales con productos para hacer cupcakes

1. La Dulce Vita (Avenida de Ramón y Cajal, nº 19). Allí encontraremos todo lo necesario para hacer cupcakes y todo tipo de repostería creativa. Moldes, cápsulas de papel, fondant, colorantes, aromas… Además, en la tienda se imparten talleres sobre elaboración y decoración de estos pequeños dulces.

productos para hacer cupcakes

2. Nice Cream (C/ Benito Mas y Prat, 6). En su tienda física podrás degustar una gran variedad de dulces, mientras que su servicio de venta online ofrece todos los productos necesarios para cocinarlos, como glucosa, cápsulas, mangas pasteleras… También imparten cursos especializados para hacer cupcakes y otras muchas recetas.

hacer cupcakes

3. La guinda Florinda (C/ Francisco Carrión Majías, 2). Situada en el centro de la ciudad, es un coqueto establecimiento que dispone de artículos especiales como moldes, decoración comestible, cajitas de presentación para cupcakes, tinta comestible, saborizantes, descorazonadores, cucharas medidoras, separadores de claras, etc. Asimismo, venden libros y revistas especializados en repostería y productos sin gluten.

como hacer cupcakes

4. MamaCake! (Avenida del Jardinillo 25, local 5. Mairena Del Aljarafe). Moldes de todas formas y tamaños, cortadores, texturizadores, esencias, toppers, brillos, decoraciones… Todo eso y más es lo que nos ofrece este local. También cursos exclusivos, como el de “Decoración de cupcakes” y preparados como el paquete para cocinar bizcocho de Red Velvet.

5. Nube de caramelo (C/ Arrope, 13. Villanueva del Ariscal). Allí encontraremos todo tipo de herramientas y utensilios para hacer cupcakes y otros dulces igualmente muy de moda actualmente, como moldes para cakepops. También imparten cursos relacionados son el mundo profesional de la repostería.

Fuente Imagen 1 por anita.marie

Fuente Imagen 2 por marjoleinknuit

Fuente Imagen 3 por marjoleinknuit

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Gastronomía
Comparte este artículo