¿Cómo organizar la despedida de soltera en Sevilla?

¿Cómo organizar la despedida de soltera en Sevilla?
Comparte este artículo
Autor: 1

Organizar una despedida de soltera es una tarea complicada. Sin embargo, en la capital andaluza encontramos muchas facilidades, ya que está repleta de zonas de fiesta, restaurantes y empresas especializadas en la organización de esta clase de eventos. Todo esto nos ofrece la oportunidad de realizar distintos tipos de despedida de soltera adecuados para todos los gustos.

4645321173_3bf4c7ddb6

La celebración suele comenzar con una buena cena. En Sevilla existe un gran número de restaurantes que incluyen servicios especiales para despedidas de soltero/a. Los estilos son muy variados. Para las mujeres más clásicas el restaurante San Marco es una estupenda opción, situado en el número 6 de la calle Cuna.

Son famosas sus Tartas Sant Honoré, un sugerente postre preparado especialmente para el futuro contrayente. Algo más atrevido es el restaurante Parix, en la calle B, 23. Este local combina la cocina de calidad con espectáculos humorísticos y actuaciones en directo. Además, puedes disfrutar de la amplia variedad de bebidas y del ritmo de los DJ’s toda la noche.

Las posibilidades para continuar la fiesta tras la cena son infinitas. Uno de los planes más frecuentes es acudir a un local de strippers en compañía de tus amigas. Destaca en la ciudad la sala Caribans Boys (C/ Economía 19), la única en España con más de 20 años de experiencia. Ofrece cena y espectáculo de boys por 35€, y facilita el transporte en limusinas, autocares y microbuses. Para más información puedes consultar su web. Esta sala también organiza fiestas privadas a domicilio, otra de las muchas opciones que puedes elegir para celebrar la despedida.

1446731565_2448e39097

Uno de los espectáculos de más éxito en los últimos años son los divertidos antiboys. Se trata de actores que se disfrazan de personajes populares (Torrente y Rodolfo Chikilicuatre, entre otros) y que realizan un show cómico para la futura novia. De esta forma podremos disfrutar de un original espectáculo que nos hará reír a carcajadas.

Los Tuppersex son otra de las innovadoras ideas que más triunfan en España. Son ideales para pasar un rato divertido con tus amigas y una excelente forma de conocer lo último en artículos eróticos. Su duración es de aproximadamente dos horas y se realizan en un espacio discreto, como la propia casa o locales tranquilos preparados para ello.

Como podemos ver, organizar una despedida de soltera en Sevilla es fácil si tenemos en cuenta todas estas posibilidades. Sin embargo, si así lo preferimos, podemos dejarlo todo en manos de empresas especializadas, como Chapoó o Espectáculos Deluxe, entre otros. Sea como sea, lo importante es que la novia y sus amigas puedan disfrutar de una noche agradable y divertida para despedirse de la soltería.

Fuente Imagen 1 por GLOWBAL COLLECTION

Fuente Imagen 2 por The Pageman

Por:
Etiquetas:
Categorías: Celebraciones
Comparte este artículo
  • avatar
    Nadia

    Hello, I’m Nadia, I’m an Italian girl and I’m trying to organize the bachelorette party for my sister. We are 5 girls and 7 February we will be in Seville. I looked at the site but I wanted to ask if it is possible to personalize a little party. Us girls we have in mind to start the evening with a dinner, continue with some dances dedicated to the bride (the bride does not like strippers or something very erotic) we thought about the guys that could make it fun dancing flamenco, which is a dance very passionate !! and conclude the night going a beautiful disco. it is possible to organize these ideas? could you give me an idea of the indicative price for 5 girls? THANK YOU VERY MUCH!