Cómo viajar barato a Sevilla

Cómo viajar barato a  Sevilla
Comparte este artículo
Autor: 1

Hablar de Sevilla es hablar de todos los tópicos y lugares conocidos en el mundo entero, como la Giralda, Triana, los parques y jardines, del color especial,  el fino y la feria.

Pero,  en otoño,  hay más cosas,  es tiempo de setas, de castañas y de platos nuevos, pues es la época en la que se cambian las cartas en los restaurantes, nuevos platos y postres aparecen de pronto como aparecen las setas en el bosque.
105195510

¿Qué hacer en Sevilla? Si existe un lugar en el mundo que ofrezca variedad,  esa es Hispalis. Para empezar,  infinidad de hoteles, divertidos y con un amplio abanico de precios. Hay mucho que hacer y que ver en Sevilla.
Te recomendamos la tarjeta turística Sevilla Card.

Con ella podrás acceder gratis a la mayoría de museos como Archivo de Indias, donde se encuentran miles de documentos de la época del Descubrimiento, de las colonias. Podrás entrar a varios museos  y monumentos. Descuentos en numerosas tiendas, bares y restaurantes. La Sevilla Card te permite también el uso ilimitado de transporte público, autobuses TUSSAM y autobuses turísticos. Pregunta en el río porque alguna de las líneas tiene descuento. Infórmate en su WEB www.sevillacard.es.

La puedes conseguir en las oficinas de Turismo, agencias de viajes, estación de tren y  aeropuerto.

El viaje es lo más importante en cuestión de economía, con carnet joven, estudiante, tienes acceso a viajes en tren y bus desde cualquier punto de la península, lo demás es cuestión de creatividad.

Sevilla tiene un clima espectacular, un color único, comer en una terraza es posible durante todo el año, por su temperatura y los platos del día son muy económicos y muy buenos. Por 8 euros puedes comer con primer plato, segundo, copa de cerveza, vino o refresco y postre, y son realmente buenos.

¿Qué podemos ver y  hacer? No te puedes perder todos estos lugares famosos y conocidos en el mundo entero, pero si es tu primera experiencia en la ciudad más divertida y más amable del mundo, tienes que ver todo esto.  –comprobarás que los sevillanos son únicos, muy divertidos, abiertos y sobre todo, tienen una gracia que no se puede aguantáá-.

102723018

Plaza de España

Por supuesto,  la Giralda, Catedral de Sevilla, Reales Alcázares, Torre del Oro, Triana ( este es un barrio y da para mucho), Archivo de Indias (espectacular histórico), Plaza de España, Parque de Maria Luisa, estos dos, fueron la sede de la Expo de 1929. Es muy  instructivo el charlar con los cocheros del parque, que saben más que nadie de la historia de estos dos monumentos. Además,  en el parque hay mucha vida durante los fines de semana.

Santa Cruz, barrio de la Judería de Sevilla, y la Isla de la Cartuja, donde se desarrolló la Expo de 92, una isla en medio del Guadalquivir que puedes visitar y conocer,  aún después de los años,  las construcciones que se levantaron para esa Exposición Mundial.

Sevilla es mundialmente conocida, tiene demasiados tópicos, y demasiadas fiestas famosas, mucho renombre y mucho sabor, toros en la Maestranza, vinos en Triana,  Procesiones, La Feria, y,  sobre todo,  Sevillanas siempre, flamenco todas las noches , sin olvidarse de las tapas sevillanas, únicas sin lugar a dudas.

Sevilla tiene un olor, un color, y un sabor muy especial….

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Curiosidades, Featured, General
Comparte este artículo
  • avatar
    tex

    realmente sevilla tiene un color especial, faltan muchas cosas en este articulo, pero esta muy bien, podemos seguir recomendando sitios, en triana al lado del rio hay un sito los barriles, creo que se llama asi o se conoce asi, muy buen jamon, como en casi todos los lugares de Sevilla, hay que ir mas a Sevilla