Concierto de Niña Pastori en Sevilla

Concierto de Niña Pastori en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Han pasado aproximadamente unos 16 años desde que Niña Pastori sacara a la luz su primer álbum, gracias al cual saltó a la fama con el inconfundible éxito “Tú me camelas”. Ahora vuelve a subirse a los escenarios para promocionar su nuevo trabajo musical, “Ya no quiero ser”, que presentará en el FIBES de Sevilla el próximo 16 de marzo.niñapastori1

Niña Pastori regresó con esta nueva gira tan sólo tres meses después de haber dado a luz a su segunda hija, María. El tour comenzó el pasado octubre en Jaén, continuando por Zaragoza, Almería, Elche, Ibi, Albacete, Barcelona, Murcia, Málaga y Madrid, entre otras muchas ciudades. Su parada en la capital hispalense representará una de las más esperadas por el público sevillano.

Como de costumbre, la cantante gaditana estará acompañada en el escenario por su marido y productor musical Chaboli (Julio Jiménez), que demostrará su talento con la guitarra acústica y la percusión. El piano, cuyo encargado será José María Sánchez “Cortina”, el contrabajo, tocado por Reinier Elizarde “Negrón”, y los coros, con Toñi Nogadero, serán las grandes novedades del espectáculo. Todo ello buscando un formato íntimo donde la artista y el público gocen de una fantástica complicidad.

niñapastori2

En este último trabajo, María Rosa García (ése es su verdadero nombre) hace un recorrido de toda su trayectoria, además de incluir temas inéditos compuestos por ella misma. Dos ejemplos son “Barquito de vela” o el sencillo que da título al disco, “Ya no quiero ser”.

Son muchos los éxitos que Niña Pastori puede recordar en esta gira, pues desde que comenzó su carrera todo ha sido positivo para ella. Ha obtenido numerosos discos de Oro y de Platino, posicionándose siempre en los primeros puestos de las listas de venta. Además, sus dos últimos álbumes (“Esperando verte” y “La Orilla de mi pelo”) han sido galardonados con el Grammy Latino al Mejor Álbum Flamenco en 2009 y 2011, respectivamente.

Si quieres disfrutar del espectáculo que ofrecerá el próximo marzo en el FIBES sevillano puedes adquirir tu entrada en los centros comerciales de El Corte Inglés o a través de www.elcorteingles.es

Fuente Imágenes por Niña Pastori

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos
Comparte este artículo