Conciertos de septiembre en Sevilla

Conciertos de septiembre en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A continuación os indicamos dónde y cuándo serán los conciertos más interesantes de Sevilla en el mes de septiembre. Entre los destacados se encuentran U2 y Joaquín Sabina. No lo dudéis e id a alguna de estas citas, seguro que os lo pasáis genial.

u2

Joaquín Sabina pisará la tierra sevillana el 11 de septiembre. Su concierto se celebrará en el Auditorio Rocío Jurado a las 22:30 horas y está dentro de la gira de su último álbum, “Vinagre y Rosas”. Las entradas las podéis conseguir por 40 euros.

Miguel Poveda será el encargado de inaugurar el próximo 15 de septiembre a las 22:00 el Bienal de Flamenco 2010 en la Plaza de San Francisco. Lo mejor es que la entrada es totalmente gratuita.

David Carmona cantará los temas de su primer álbum el jueves 16 de septiembre a las 23:00 horas en el Teatro de la Alameda. El precio de la entrada es de 18 euros.

Peret, Los Chichos y Kiko Veneno llegan juntos a Sevilla en un concierto que no os podéis perder. Todos ellos tocarán el día 17 a las 23:30 horas en el Auditorio Rocio Jurado. Las entradas, a 22 euros.

También el 17 de septiembre tocarán en Sevilla Niño Pura Y Churumbaque. En este caso la cita es en el Teatro Central de Sevilla las 21:00 horas y cada entrada tiene un precio de 20 euros.

Raimundo Amador llega el 24 de septiembre a las 23:30 horas al Auditorio Rocío Jurado. Si estás interesado en este concierto puedes adquirir las entradas a un precio de 22 euros.

Tomatito será uno de los músicos que participarán en la Bienal de Flamenco. La cita es el 25 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro de La Maestranza y las entradas tienen un precio de 20 y 35 euros.

Estrella Morente actuará en el Teatro Maestranza el 26 de septiembre a las 20:30 horas a un precio cada entrada de 20 ó 30 euros.

El esperado concierto de U2 se realizará finalmente el 30 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla a las 17:30 horas. Las entradas las podéis encontrar desde 34 euros. Aquellos que comprasteis las entradas para la primera fecha también son válidas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos
Comparte este artículo