De copas por Sevilla

De copas por Sevilla
Comparte este artículo
Autor: 1

La oferta de ocio nocturno en la capital hispalense es amplia y muy variada. A continuación, daremos un repaso a alguno de los locales más conocidos de la ciudad que nos ayudarán a pasar un rato muy agradable en compañía de los colegas y disfrutar al máximo de la noche sevillana.

copas_sevilla_de_clspeace

BÁVARA Avda. Emilio Lemos, 2. Edificio Torre Este (Sevilla Este)

Abierto a partir de las 15.00 horas y hasta la madrugada, gracias a su amplitud te ofrece distintos ambientes. A partir de las 22.00 se convierte en discoteca. Ofrece una amplia zona vip, situada a diferente altura del resto de la sala y desde la que se tiene una visión completa del resto del local, con una barra privada y servicio personalizado, un área ideal para reuniones de grupos o eventos privados. Dispone de una gran pista de baile con espacio para más de 500 personas.

MADRUGÁ C/Salado, 11

Situado en el barrio de Triana y con capacidad para 250 personas, presenta flamenco en vivo. Ideal para todo tipo de celebraciones. Un local accesible en el que destaca su cuidado servicio.

NYA Avda. de Llanes

Nocturnidad y Alevosía ofrece a sus clientes todo tipo de actividades de ocio. Disfruta de una partida de billar o dardos mientras te tomas una copa en un ambiente muy agradable.

FUN CLUB Alameda de Hércules, 86

Una de las salas con más solera de Sevilla. Situada en pleno centro de la capital hace las veces de bar de copas, discoteca y sala de conciertos. Amplia oferta musical en vivo con capacidad para 500 personas. Abierta hasta altas horas de la madrugada.

MITICO CAFE Carlos de Cepeda, 2

Punto de encuentro que destaca por su cuidada decoración y su amplitud. Mítico, ofrece un ambiente relajado para las tardes y más colorido y urbano cuando el sol desaparece.

GARUFA Jiménez Aranda, 5

Elegante local que abre sus puertas a las 15.30 horas como café lounge para convertirse horas más tarde en un animado bar de copas. Local elegido por Paramount Comedy para sus monólogos en Sevilla. Destacan sus Noches de Tango, música en vivo y DJs.

Imagen sujeta a licencia CC de CLspeace

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo