Crucero por el Guadalquivir

Crucero por el Guadalquivir
Comparte este artículo
Autor: 5

Desde este blog os proponemos una forma diferente y divertida de conocer la capital hispalense. Disfrutar de todos sus encantos desde el río que la cruza, el Guadalquivir, por sólo 15 euros.

crucero_guadalquivir_by_phillipC

Conoce Sevilla desde otra perspectiva. El crucero por el río Guadalquivir dura una hora y desde el barco podréis admirar los monumentos más representativos de la ciudad: el barrio de Triana, la torre del oro, el Teatro de la Opera, la Real Maestranza, los nuevos y viejos puentes que cruzan el río, los pabellones de las dos exposiciones que hicieron mundialmente famosa a Sevilla en los años 29 y 92. Todo desde la privilegiada posición que te ofrece el barco y de forma tranquila y relajada.

El paseo en barco es la excusa perfecta para descansar, al menos durante una hora, después de estar recorriendo la ciudad a pie. Durante el mismo, una grabación nos cuenta y hace una breve descripción de todos aquellos edificios por los que pasamos.

El punto de inicio de la actividad es el Muelle Torre del Oro y la salida del barco es cada hora en punto.

La web ATRAPALO te ofrece la posibilidad de contratar el crucero vía on-line. El pago de la actividad se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de la web. Una vez contratado el crucero, tendrás que llamar a la organización a un teléfono que te facilitarán en la hoja de reserva para confirmar tu asistencia y concretar el punto de recogida y la hora.

Llegada la fecha, bastará que te presentes con el e-mail de confirmación de la reserva en el punto seleccionado.

El barco dispone de dos plantas, una al aire libre con techo y la otra completamente acristalada. Los comentarios de la grabación que escuchamos durante el crucero pueden ser en español o en inglés.

Imagen sujeta a licencia CC de PhillipC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ofertas
Comparte este artículo