Día de la Madre 2014 en Sevilla

Día de la Madre 2014 en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Además de ser una de las fiestas más queridas del año, el Día de la Madre 2014 en Sevilla es una ocasión perfecta para hacer planes en familia y salir a divertirse. Es por ello que cada año se organizan múltiples actividades para celebrar este día, que abarcan desde opciones de gastronomía hasta atracciones turísticas. En la provincia de Sevilla encontramos muchas ideas.

Día de la Madre 2014 en Sevilla

Planes para el día de la madre en Sevilla

Además de ser una de las fiestas más queridas del año, el Día de la Madre en Sevilla es una ocasión perfecta para hacer planes en familia y salir a divertirse. Es por ello que cada año se organizan múltiples actividades para celebrar este día, que abarcan desde opciones de gastronomía hasta atracciones turísticas. En la provincia de Sevilla encontramos muchas ideas.

Una opción ideal para pasar el Día de la Madre en familia es visitar Isla Mágica, el gran parque temático de Sevilla, que este día abrirá de 11 de la mañana hasta las 22:00 horas

Día de la Madre 2014 en Sevilla

Por otra parte, los hoteles de Sevilla también suelen proponer planes especiales con motivo de esta fiesta del día de la madre. Por ejemplo, en el lujoso Gran Meliá Colón podremos encontrar unos servicios inmejorables, como varios restaurantes, bares, sala fitness o sauna. Es el sitio perfecto para pasar el Puente de Mayo de la manera más relajante.

La cadena Vincci Hoteles tampoco falta a esta cita ningún año. En el caso del hotel Vincci La Rábida de Sevilla (C/ Castelar 24), cuenta con todo lo necesario para celebrar este día por todo lo alto. Dispone de 81 habitaciones, un precioso patio y un restaurante llamado El Mirador. Aunque todavía no ha dado a conocer sus planes para el Día de la Madre de 2014, seguramente el hotel prepare eventos especiales, tal y como hace cada primer domingo de mayo.

Donde comer el día de la Madre 2014 en Sevilla

En cuanto a donde podemos comer el día de la Madre en Sevilla, podemos nombrar el restaurante colombiano Wilson Bar (Plaza de la Cana, 49). Su precio es asequible y todos sus platos son típicos de la cocina colombiana, como la milanesa de pollo, el sancocho de gallina o las arepas.

Día de la Madre 2014 en Sevilla

El lujoso restaurante Abadés Triana (C/ Betis, 69), por su parte, propone una interesante carta de cocina andaluza de vanguardia. Ofrece varios tipos de menús (Menú Degustación, Menú Tapas, Menú Ejecutivo…), y carnes y pescados de gran calidad. Asimismo, su decoración y sus maravillosas vistas dela ciudad hacen de este local uno de los más valorados de la ciudad. Su ubicación es otra de sus grandes ventajas, pues se encuentra cerca de puntos turísticos claves como la Torre del Oro o la Parroquia de Santa Ana.

Y es que la ciudad de Sevilla está repleta de zonas turísticas ideales para visitar en familia, como el Parque de María Luisa o el del Alamillo. Encontramos un gran número de lugares donde poder celebrar el Día de la Madre de la manera más especial.

Fuente Imagen 1 por ECohen

Fuente Imagen 2 por riza

Fuente Imagen 3 por elviskennedy

Por:
Etiquetas:
Categorías: Celebraciones
Comparte este artículo