Día de la Madre 2015 en Sevilla

Día de la Madre 2015 en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: 1

Si estás en Sevilla y todavía no tienes planes para el día de la madre 2015, en este artículo te voy a contar algunos de los mejores planes para hacer en familia ese día tan especial.

Día de la Madre 2015 en Sevilla

Sevilla es una de las ciudades españolas más turísticas, y por ello una de las preferidas para celebrar el Día de la Madre. Cada año la zona se prepara para ofrecer sus mejores planes de cara a esta fiesta, incluyendo propuestas gastronómicas, de ocio y de alojamiento. Respecto a este 2015, podemos hablar de algunos detalles.

Planes para celebrar el día de la madre en Sevilla

Como sabemos, la gastronomía andaluza es una de las más valoradas a nivel nacional e internacional. Así que un plan gastronómico para este día no puede fallar.

Entre los restaurantes más recomendables de Sevilla para celebrar el día de la madre encontramos D’Mercao (C/Conde de Barajas, 23), que destaca por su ambiente moderno aunque acogedor y su excelente servicio.

Bajo el mando del chef Jorge Manfredi, su menú fusiona la comida japonesa con la mediterránea, todo ello con ingredientes de fantástica calidad. Es perfecto para celebrar eventos de este tipo.

Planes para celebrar el día de la madre en Sevilla

Por otro lado vemos el restaurante Salvador Rojo (Ada. Manuel Siurot, 33), que junto a una decoración clásica y muy cuidada nos ofrece deliciosos platos como lomos de merluza o arroz con langostinos. Destacan sus grandes tapas, de 5€ cada una, así como sus foies y sus quesos.

Todo ello elaborado con materia prima de mercados locales y de temporada. Su carta de vinos también es muy llamativa.

celebrar el día de la madre en Sevilla

En cuanto al alojamiento, el Hotel Sevilla (C/ Daoiz, 5) suele contar con promociones especiales para el Día de la Madre. Es perfecto para turistas, pues está ubicado cerca de determinados puntos de referencia como la Catedral, la Giralda, el Barrio de Triana o el río Guadalquivir.

Respecto a sus servicios, dispone de 27 habitaciones con cama individual, doble o de matrimonio, además de habitaciones familiares con tres camas y cunas gratis para menores de 2 años. Todas ellas tienen vistas bien a un bello patio interior o bien a la plaza peatonal de la Iglesia de San Andrés.

La oferta de ocio en la ciudad también es de lo más interesante. Teatros, museos, rutas al aire libre, conciertos, exposiciones…

Son muchas las oportunidades que nos propone para disfrutar al máximo y en familia de esta festividad del día de la madre en Sevilla.

 

Fuente Imagen 1 por donnierayjones

Fuente Imagen 2 por JasonChamberlain

Fuente Imagen 3 por bijoubaby

Por:
Etiquetas:
Categorías: Celebraciones
Comparte este artículo
  • avatar
    Israel

    Tampoco podemos olvidar la misteriosa zona de la Sevilla Sefardí, donde podemos encontrar algunos de los hoteles con mas encanto de la ciudad, además de sus acogedoras calles estrechísimas y sus leyendas sin igual.