Disney Live! La magia de Mickey

Disney Live! La magia de Mickey
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya están disponibles las entradas para asistir al que promete ser uno de los espectáculos infantiles más exitosos del año en Sevilla. Se trata de Disney Live! La magia de Mickey, con el que podremos disfrutar de los mejores ilusionistas en compañía de los personajes más queridos de Disney.

Este nuevo show comenzará una gira por el territorio nacional en septiembre, pasando por 14 ciudades españolas entre las que se encuentra Sevilla. La capital hispalense acogerá esta nueva edición de Disney Live! desde el próximo 11 de octubre hasta el día 14 del mismo mes en el Palacio de Deportes San Pablo (Av. Kansas City, s/n)

Esta propuesta para toda la familia viene dada por Feld Entertainment, productora internacional líder en entretenimiento familiar y responsable, entre otros muchos espectáculos, del exitoso espectáculo Disney on Ice. Esta vez se nos presenta un gran montaje en el que la magia es el hilo conductor de la historia, contando con la colaboración de grandes ilusionistas como Michael Barron.

Disney Live! La magia de Mickey despega con un gran formato y una espectacular puesta en escena, con decorados deslumbrantes, una música de extraordinaria calidad y sofisticados efectos especiales. Goofy, Mickey, Minnie, Donald, Alicia o el Sombrerero Loco, junto a las princesas Bella y Blancanieves, son algunos de los protagonistas de esta aventura que emocionará tanto a niños como a adultos.

Entre otros números podremos ver a la princesa Jasmín levitando como si fuera una alfombra voladora, un truco de corte con una sierra con la dulce Minnie Mouse, el bello baile de las escobas encantadas de “Fantasía” y al Hada Madrina de “Cenicienta” transformando sus harapos en un maravilloso vestido.

El espectáculo tiene una duración de 2 horas, con un descanso de 15 minutos, y los horarios son a las 16:00 y a las 19:00 h. Las entradas ya están a la venta  (de forma anticipada en El Corte Inglés) con un precio de entre 20€ y 30€, siendo gratis para menores de 2 años.

Fuente Imagen 1 por hz536n/George Thomas

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo