¿Dónde alquilar fuentes de chocolate en Sevilla?

¿Dónde alquilar fuentes de chocolate en Sevilla?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El chocolate es una delicia que anima cualquier fiesta o celebración, y si se presenta con la forma de una gran fuente entusiasmará sin duda a todos los asistentes. Por eso esta costumbre importada de Estados Unidos cada vez es más frecuente en las comuniones, bautizos, bodas y otros eventos en España.

Esto ha propiciado la aparición de este servicio en un gran número de pastelerías, así como incluso el nacimiento de empresas especializadas en este arte. Dentro de la provincia de Sevilla podemos encontrar varios comercios que nos ofrecen este pequeño placer.

1. La Canela (C/ Joaquín Turina, s/n, Brenes; y en Avda. Aguas Santas, Villaverde). Sus fuentes alcanzan el metro de altura, y pueden ser de chocolate belga negro, blanco o con leche; en cualquier caso el servicio de catering de la empresa se encargará de acompañarlo con frutas, dulces y otros alimentos que estarán exquisitos bañados en esta deliciosa cascada.

Además, en la organización de bodas, comuniones y bautizos este equipo experto se ocupará de la decoración de la mesa y el montaje, desmontaje y limpieza de la fuente. La pastelería también elabora de forma artesanal pasteles y tartas, así como una línea especial de dulces sin azúcar, sin gluten y sin lactosa. Prometen alta calidad a bajos precios.

2. Chocolatier (C/ Jiménez Aranda, 19). Es pionera en la especialización en fuentes de chocolate dentro de la capital hispalense. Al igual que la anterior, esta pastelería trabaja con chocolate belga de la mejor calidad, que acompaña con frutas de temporada, malvaviscos, bizcochos, barquillos o gominolas. Prestan sus servicios a comuniones, bodas, bautizos, exposiciones, inauguraciones, ferias, fiestas infantiles, cumpleaños y en general, a cualquier tipo de evento. Disponen de tres tamaños de fuentes: pequeña (de 30 a 80 personas), mediana (entre 80 y 150) y grande (1,40 cm de altura).

3. Sevilla Fondue (Pol. Ind. Hacienda Dolores Calle 7, en Alcalá de Guadaira). Es una empresa joven, con más de 5 años de experiencia en la organización de eventos en Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga, aunque sus servicios se extienden a todo el territorio nacional. Ofrece un servicio de catering atento y personalizado con una duración mínima de dos horas. Sevilla Fondue está especializada en celebraciones como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas de solter@s, presentación de productos, aniversarios, congresos e incluso servicios a domicilio.

Fuente Imágenes por La Canela

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo