Dónde comprar instrumentos musicales en Sevilla

Dónde comprar instrumentos musicales en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La dulce y agradable melodía que emana del piano o la delicada sinfonía que producen las cuerdas del arpa una vez  los dedos se deslizan por sus finas cuerdas constituye un mundo de placer y armonía para los sentidos. Todo estos sonidos procedentes de instrumentos típicos de la música clásica, de los que ya hicieron uso compositores tan destacados como Beethoven, Chopin o Verdi, te trasladan directamente al paraíso y colman tu corazón de una paz y tranquilidad sin límites.

101762910


En Sevilla hay muchos locales donde podrás encontrar el instrumento muscial que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. En las próximas líneas te sugerimos algunos lugares donde adqurir algunos de estas joyas clásicas de la música.

Si estás interesado en la música clásica, resides en Sevilla y no sabes dónde encontrar instrumentos musicales, en esta tierra adaluza hallarás  algunos puntos de venta al respecto de interés.

A continuación te proponemos  las siguientes casas especializadas en instrumentos musicales:

1) CasaTejera: situada en el barrio de la Macarena, Sevilla, en el número 75 de la calle Feria, esta empresa sevillana lleva 40 años dedicándose a la venta y reparación de instrumentos musicales. Durante todo este tiempo ha trabajado con bandas y grupos destacados en Sevilla y Andalucía en general, además de vender instrumentos  para los estudiantes y los profesionales de la música.

111951068

La empresa es conocida por su especialización en instrumentos de viento madera y viento metal. Igualmente desarrollan productos específicos para bandas y agrupaciones musicales. Con su programa Musiescuela pretende enseñar a los principiantes a tocar su instrumento musical favorito. Guitarras y bajos, violines, pianos, flautas y trompetas son algunos de los muchos productos que hallarás en su interior. Por cierto, cuentan con una segunda tienda en la calle Amador de los Ríos.

2) Musical Ortiz: desde su nacimiento en 1982, esta empresa se ha encargado de atender a sus clientes de la mejor forma posible, aconsejándoles sobre los instrumentos musicales que mejor se ajustarían a sus gustos y necesidades. Cuenta con expertos en cada categoría musical que resolverán todas tus dudas al respecto. Guitarras, teclados y utensilios más técnicos y prácticos como amplificadores de sonido, apoyapulgar, arandelas o guitarras eléctricas son algunos de sus artículos. Se encuentra ubicado en la calle Carreta Carmona, número 25.

3) Musicomanía: este establecimiento, ubicado en la Avenida Ramón y Cajal, número 120, es una empresa que trabaja desde el año 1992 en campos como la música, los instrumentos y literatura musical. En su interior podrás elegir entre 5.000 volúmnes sobre metodología, compositores clásicos, grupos contemporános o historia de la música. Igualmente dispone de un servicio de búsqueda partituras, ya que trabajan con buena parte de las editoriales musicales tanto a nivel nacional como internacional. Para más información puedes llamar al número de teléfono 954 92 03 45.

56349960


4) UME Unión Musical Sevilla: en la calle Rico Cejudo Edif. Hispal. Local 8, próximo al Corte Inglés de Nervión, podrás encontrar este local, cuyo horario de apertura es de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes y de 10 a 14 horas simplemente los sábados. Instrumentos de cuerda, de viento, percusión, pianos, teclados, guitarras y bajos son algunos de los artículos  que podrás encontrar en su interior. Para cualquier duda puedes consultar en el número de teléfono 95 457 18 37.

Disfruta lo mejor de la música en Sevilla, pues esta ciudad también puede ofrecerte algunos de los más destacados instrumentos musicales con los que puedas crear tus propias composiciones y melodías que sirvan para animar tu corazón y el de los que se encuentran a tu alrededor.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos, Destacados, Especiales, Featured
Comparte este artículo