¿Dónde comprar lencería de calidad en Sevilla?

¿Dónde comprar lencería de calidad en Sevilla?
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Antiguamente la ropa interior carecía de cualquier motivo decorativo pues cumplía una función totalmente práctica y se encontraba muy alejada del mundo de la moda. Hace tiempo que esto cambió radicalmente, dando lugar a la aparición de marcas y empresas dedicadas especialmente al diseño de lencería.

lenceria1

De esta forma, las grandes ciudades están llenas de tiendas dedicadas exclusivamente a la venta de estas prendas. Sevilla, como no podía ser menos, cuenta con varias de ellas.

• Intimissimi. Marca líder en el sector de la ropa interior en Europa, cuenta con línea femenina y masculina. Propone calidad y sofisticación a bajos precios, encontrándose más bien orientada a un público juvenil. Ofrece una buena variedad de tallas y tejidos, buscando siempre la suavidad y la comodidad, además de la estética. En Sevilla existen 5 tiendas de la firma, cuyas direcciones podrás consultar en su web.

lenceria2

Corsetería Modelo (Calle Francos, 20). Este negocio nació hace más de cien años, pero aún mantiene el espíritu e imagen típicos de las corseterías de principios de siglo. Allí encontraremos una amplia gama de prendas interiores, así como ajuar de novias, corsetería especializada, bañadores o modelos para maternidad. Disponen de tallas especiales y de un taller de arreglos para la adaptación personalizada de las prendas.

Vanity Fair (C/ Rioja, 4). Nacida en 1919, esta marca americana es pionera en el uso de la lycra y el color en la ropa interior. Llegó a España en el año 2005, y a ella le debemos el uso del tejido elástico en estas prendas. Se caracteriza por un estilo sencillo muy elegante, y ofrece también ropa de baño y lencería nupcial.

lenceria3

• Women’s Secret. Además de ropa interior, vende ropa para dormir, accesorios y ropa de baño. Esta marca fue creada por y para mujeres en 1993, y pertenece al Grupo Cortefiel, el quinto textil más fuerte de Europa. Sus prendas están marcadas por las nuevas tendencias y la feminidad, con una estupenda relación calidad-precio. En Sevilla encontramos 6 tiendas Women’s Secret, cuyas direcciones pueden consultarse en su página web.

Fuente Imagen 1 por Facebook Intimissimi

Fuente Imagen 2 por Facebook Vanity Fair

Fuente Imagen 3 por Facebook Women’s Secret

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo