¿Dónde comprar productos Swarovski en Sevilla?

¿Dónde comprar productos Swarovski en Sevilla?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La marca de lujo Swarovski, cuya empresa nació en 1895 con el nombre de Kosmann A., Daniel Swarovski & Co, ha crecido hasta convertirse hoy en día en la firma líder productora de artículos de cristal en todo el mundo.

 


Su creador, Daniel Swarovski, nació en Bohemia en 1862, región austrohúngara considerada uno de los centros industriales más valorados en la producción, tallado y venta de artículos de cristal al sector industrial. Comenzó en este mundo siendo muy joven, ayudando en una pequeña fábrica donde se cortaba el cristal propiedad de su padre.

Su pasión por este arte, le llevó a crear en 1982 una herramienta revolucionaria que supuso el origen de este imperio. Se trataba de una máquina que cortaba el cristal casi a la perfección, lo que supuso una gran innovación en el mundo de la bisutería confeccionada con este material.

Sus preciosas piezas, únicas en todo el mundo, han dado lugar a numerosas colaboraciones con grandes diseñadores como Christian Dior, de la que surgió la colección de cristales de colores Aurora Borealis. Las firmas de lujo Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y Chanel utilizan habitualmente otra de las creaciones de Swarovski, un tejido de cristal especialmente diseñado para decorar prendas de ropa.

 

También colabora con otras marcas tan famosas como Disney (protagonizada por joyas y figuras en 3D de los queridos personajes de la factoría), Hello Kitty (bisutería, llaveros y carteras, entre otros), y realiza colecciones inspiradas en películas o personajes televisivos como la línea Glamour, basada en la popular serie Sexo en Nueva York.

La sede de esta empresa se encuentra en Wattens, y está dirigida por la familia Swarovski (es propiedad de la quinta generación). En la actualidad, esta firma es considerada una de las más prestigiosas y reconocidas, y está presente en más de 120 países.

En sus tiendas podemos encontrar además de bisutería, carteras, bolsos, gafas de sol, relojes, accesorios para el hogar, figuras, e incluso tiene su propia línea de fragancias llamada Aura by Swarovski, la cual cuenta con un perfume, una colonia, cremas perfumadas y maquillaje. También dispone de una colección masculina compuesta por joyas, artículos de piel, relojes y objetos decorativos.

Esta franquicia posee tiendas repartidas por toda la geografía española, 9 de ellas en la capital andaluza (2 boutiques y 7 tiendas minoristas autorizadas). Estas son sus correspondientes direcciones:

Boutiques Swarovski:

• Swarovski – El Corte Inglés Nervión
C/ Luis Montoto, 122

• Swarovski Boutique Sierpes
Sierpes, 42

Tiendas minoristas autorizadas:

• Áreas – Sevilla
532 Aeropuerto Sevilla – Nacional 4, KM

• Corte Inglés S.A. 004,,,-* Duque
Pza. Duque de la Victoria, 7

• Corte Inglés, S.A. 872, Sev. Este
Ctra. Sevilla- Málaga, KM. 1

• Corte Inglés, S.A. 026,,,-* Aznalfar
La Pañoleta Ctra. San Juan de Aznalfarache

• Jolfer (12)(20)
S/N C.C. Los Arcos – Avda. Andalucía

• Joyería Santa Ana
San Jacinto, 40

• Santamaría Joyeros
Niebla, 46-48

Fuente Imagen 1 por kath_bar

Fuente Imagen 2 por timylee

Fuente Imagen 3 por Nemo’s great uncle

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo