¿Dónde comprar regalos y objetos de decoración en Triana?

¿Dónde comprar regalos y objetos de decoración en Triana?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En el barrio de Triana podemos encontrar una de las tiendas de decoración y regalos más originales de la ciudad hispalense. Estamos hablando de Tatamba, que nos ofrece los mejores accesorios para moldear nuestro hogar como deseemos a través de pequeños detalles.

Tatamba es el resultado de más de 10 años de trabajo, experiencia que queda reflejada en la calidad de sus productos, que se nos ofrecen a precios realmente competitivos. Una de sus grandes ventajas es que incluye dos opciones de compra: a través de su página web, desde la cual podemos mirar su catálogo, o acudiendo a su tienda física, situada en el número 20 de la calle Ronda de Triana y de una superficie de 180 m² aproximadamente.

En Tatamba podremos adquirir todo tipo de artículos para el baño, el salón, la cocina, el dormitorio, etc., todos ellos basados en originales diseños y repletos de creatividad. Allí encontraremos desde muebles auxiliares (mesitas de noche, escritorios…), hasta accesorios de decoración (floreros, cuadros, relojes…). Destaca su línea de felpudos con dibujos y mensajes divertidos, su colección de marionetas, y su sección especialmente dedicada a la decoración infantil.

Marcos de fotos, velas, perchas, espejos, vinilos, bandejas, tazas o teteras son otros de los muchos productos que incluye el catálogo de esta tienda. Es ideal no sólo para darle un toque divertido y personalizado a nuestra casa, sino que también ofrece grandes ideas para hacer regalos. Unos de sus productos más vendidos son sus toallas con formas curiosas, como ramos de flores, pasteles, piruletas o sándwiches. Sus bolsas plegables con formas divertidas también son muy populares.

La tienda física de Tatamba abre de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 h y de 18:00 a 21:00 h (cerrado los sábados de junio). Actualmente permanece cerrada por vacaciones y reformas, desde el pasado 1 de julio hasta el 20 de agosto.

Fuente Imágenes por Tatamba

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo