Dónde hacerte la manicura en Sevilla

Dónde hacerte la manicura en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se dice que las manos son una de nuestras cartas de presentación más importantes, y que su aspecto puede influir fuertemente en la impresión que causamos en los demás. Una buena manicura es vital para lucir unas manos bonitas, pero el desconocimiento nos lleva muchas veces a cometer graves errores en el tratamiento de nuestras uñas.

Por eso lo mejor es acudir cada cierto tiempo a un centro especializado en manicura, para conseguir no sólo un buen aspecto en las manos, sino también reforzar la salud y el bienestar de las mismas. En Sevilla existen varios centros de gran prestigio en los que poder lograr una manicura perfecta. Algunos de ellos son:

-Nails 4’Us (Calle Luis de Morales s/n), dentro del Centro Comercial Nervión Plaza. Es un centro de estética dedicado exclusivamente al cuidado de las uñas, y experto en técnicas como las uñas de gel, el esmaltado permanente o el NailArt. Esta empresa nació en 1999 y actualmente cuenta con más de 30 centros en Portugal, más de 30 en España, 2 en Bélgica y 1 en Angola; además prevé nuevas aperturas en 2012. Esta cadena utiliza exclusivamente sus propios productos Nails 4’Us, de alta calidad.

-Loft of Beauty (Calle Álvarez Quintero 7), uno de los centros de belleza más sofisticados de la ciudad. En medio de una atmósfera tranquila y agradable, nos ofrece una gran variedad de servicios de estética entre los que destaca el visagismo, técnica descubierta por los propios dueños, Auro y Esther, por la cual estudian la forma del rostro y la manera de corregir sus pequeños defectos mediante maquillaje y peluquería. Sus manicuras tienen fama de ser muy cuidadas y profesionales. Además, incluye un gran número de artículos a la venta como joyas, cuadros e incluso mobiliario de diseño.

-Professionails (Calle Miño, 22), uno de los más prestigiosos, que incluso posee su propia firma de productos que distribuye alrededor del mundo. Uno de sus productos estrella es la línea de esmaltes Sopolish, que se mantienen 14 días intactos y no necesitan tiempo de secado. Realizan todo tipo de tratamientos para pies y manos, como el Spa de uñas, que consiste en un peeling, una mascarilla, un masaje con crema hidratante y un esmaltado. También realizan tratamientos especiales para novias y organizan cursos de formación para estilistas de uñas. Además, cuentan con su propia revista.

Fuente Imagen por Fing’rs

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo