Dónde ponerte en forma en Sevilla: gimnasio Cuesta Sport

Dónde ponerte en forma en Sevilla: gimnasio Cuesta Sport
Comparte este artículo
Autor: 1

Nuestro ritmo de vida actual pocas veces nos deja tiempo para poder hacer deporte o cualquier actividad física. A pesar de ello, el ejercicio es algo imprescindible para sentirnos bien con nosotros mismos, tanto mental como físicamente, por lo que es importante que encontremos un lugar adecuado para comenzar a cuidarnos.

gimnasio1

Si resides en Sevilla, sin duda el gimnasio Cuesta Sport es una buena opción para llevar a cabo este objetivo. Se encuentra en el centro de la ciudad, en el número 8 de la calle Cuesta del Rosario, y garantiza una alta calidad a bajos precios. “Nos entusiasma ser los más competitivos del mercado”, se aclara en su página web.

El equipo de este centro está formado por profesionales de gran prestigio y experiencia. Destacan nombres como Santiago Cansino, licenciado en Educación Física, entrenador personal y dietista; o Lolo Quintanilla, profesor de Spinning. José Luis Rull Dominguez es el director de Cuesta Sport, quien expresa la ilusión que tiene en este proyecto con estas palabras: “Un buen gimnasio te motiva a entrenar y te motiva a sudar, a quemar calorías y a bailar. Te da tanto por tan poco que estoy cada día más convencido de que es la inversión más importante y más rentable que podemos hacer”.

gimnasio2

Las instalaciones de este centro deportivo pueden presumir de ser completas y cómodas para los clientes. Cuenta con una maquinaria avanzada, así como con vestuarios completamente equipados, taquillas, duchas, solárium, pantallas de televisión, etc. Destaca también su amplia gama de servicios.

Entre sus clases podemos encontrar modalidades como Pilates, muy de moda en la actualidad, que ayuda a fortalecer la masa corporal y ganar flexibilidad; Spinning, actividad de entrenamiento cardiovascular; Zumba, movimientos de baile combinados con aeróbic; Body Pump, que es practicar aeróbic con pesas; Yoga; Sevillanas; y muchos más. Además, cuentan con una máquina de rayos UVA.

El horario del gimnasio es flexible, pues abre de 8:00 a 23:00 h de lunes a jueves. Los viernes cierra una hora antes, mientras que los sábados sólo está abierto por la mañana (10:00 a 15:00 h) y los domingos por la tarde (17:00 a 20:00 h).

Fuente Imágenes por Facebook Gimnasio Cuesta Sport

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    Vikram

    Querida Eliza,Te recomiendo el post de aboleinadms hipopresivos que hicimos en Belleza Pura. Es una te9cnica que combinada con una alimentacif3n correcta y un poco de ejercicio puede servir para poner a tono tus aboleinadms.Muchas gracias.Beatriz