¿Dónde ver monólogos cómicos en Sevilla?

¿Dónde ver monólogos cómicos en Sevilla?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El monólogo cómico es un género artístico muy popular en España, gracias a programas de televisión como “El Club de la Comedia” y “Buenafuente”, entre otros. Por ello cada vez son más los clubs y bares que incluyen este tipo de espectáculo en su programación, ya que significa un fuerte reclamo para los clientes.

Sevilla cuenta con varios locales de este tipo, en los que podrás disfrutar de la actuación de consagrados humoristas y también de principiantes.

La Sala Garufa es uno de ellos. Está situado en el número 5 de la calle Jiménez Aranda, y es sobre todo conocido por las actuaciones de los cómicos oficiales de Paramount Comedy, como Dani Rovira, entre otros. Se trata de un bar de copas con música en directo y buen ambiente, además de económico (la entrada cuesta 5€ con consumición).

En la Sala Olympic (C/ Juan Antonio Cavestany nº 21) también nos ofrecen monólogos a un precio muy económico. Fundada en el año 1999 por los hermanos Juan José y Manuel, cuenta con una programación muy completa que incluye conciertos, competiciones de billar, clases de baile y fiestas temáticas. Javi Nemo es uno de los monologuistas que han pasado por su escenario. Para más información puedes consultar su web.

En el barrio de Santa Clara encontramos la Sala Vulcanus (Avenida Kansas City, s/n), que además de monólogos incluye conciertos, fiestas y sesiones de DJ en su agenda. Está abierto desde las 16:00 h hasta la madrugada, y es el lugar ideal para tomar unas copas con los amigos.

El bar de copas Palco (C/ Balbino Marrón, 8), en el edificio Viapol, tiene una agenda muy completa, pues en ella se organizan fiestas temáticas, cumpleaños, sesiones con el DJ Juan Velasco y actuaciones en directo. En cuanto a los monólogos, algunos humoristas conocidos como Fernando Ramos, presentador de radio y televisión, han pisado su escenario.

Fuente Imagen 1 por mediafury

Fuente Imagen 2 por TheeErin

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Ocio
Comparte este artículo