EME Catredral Hotel, en pleno centro de Sevilla

EME Catredral Hotel, en pleno centro de Sevilla
Comparte este artículo
Autor: 1

De la mano de Splendia os presentamos uno de los hoteles más modernos, cómodos y céntricos de la capital hispalense. Recién inaugurado, el EME Catedral tiene como compañeras de viaje a la Giralda y a la Catedral de Sevilla.

Este nuevo concepto de lujo accesible proporciona al huésped un lugar moderno y actual donde descansar tras admirar la bella ciudad andaluza.

catedral_sevilla_by_edans

En su diseño encontramos claras influencias de la arquitectura morisca presente en la Giralda, cuenta con un original y muy moderno vestíbulo, motivos religiosos se dan la mano con lo último en iluminación y su mobiliario une lo cásico del siglo XX con lo más moderno del XXI. El EME Catedral une las civilizaciones árabe y cristiana en un recinto funcional, práctico y muy llamativo.

El hotel cuenta con 54 habitaciones y 6 apartamentos, algunas con unas espectaculares vistas de la Catedral y la Giralda. En ellas encontramos una decoración minimalista con paredes desnudas pintadas en tonos naturales, cada una tiene una disposición diferente y están perfectamente equipadas con lo último en tecnología.

Es inevitable la visita a la azotea y a la piscina descubierta, desde donde podemos disfrutar de unas maravillosas vistas. El hotel cuenta con un rincón dedicado a la belleza y el descanso, el deSPAcio spa, donde se puede disfrutar de una bañera de hidromasaje, duchas de fontanas de hielo, baños de vapor y de un área de masajes.

Como no podía ser de otra manera en una ciudad como Sevilla, debemos destacar la oferta gastronómica del hotel que incluye desde un bar de tapas “Milagritos” a un elegante restaurante japonés llamado Japo pasando por el tradicional de comida mediterránea. El recinto también dispone de una serie de terrazas donde disfrutar de alguna de las bebidas de moda.

Una muy interesante propuesta para alojarse y descansar de las maravillosas noches que la capital andaluza nos brinda.

Imagen sujeta a licencia CC de Edans

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Alojamiento
Comparte este artículo