Fincas en Sevilla para organizar tu boda

Fincas en Sevilla para organizar tu boda
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Organizar tu boda en una finca supone la gran ventaja de contar con un entorno incomparable rodeado de naturaleza; además, dispondrás de mucho más espacio que si el convite tuviera lugar en un sitio más habitual. Si estás pensando en celebrar tu enlace de esta manera, a continuación podrás ver información sobre algunas de las fincas más bonitas de Sevilla que te ofrecen esta posibilidad.

nazari

1) La primera de ellas es la Hacienda Torreón Nazarí, situada a las faldas de la Sierra Norte de Sevilla, en la localidad de Gerena. Cuenta con 4 hectáreas rodeadas de olivares y naturaleza lejos del ruido y la contaminación de la ciudad.

Muy bien comunicada con Sevilla capital (10 minutos en coche), dispone de dos salones perfectamente acondicionados para la celebración de todo tipo de eventos: el Salón Nazarí (preparado para albergar a 600 invitados); y el Almenara (capacidad para más de 60 comensales). Ambos incluyen un patio en el que poder recibir a los invitados con un aperitivo antes de entrar al salón comedor.

Se encuentra en la carretera La Ermita, s/n (Gerena, Sevilla), y su teléfono es 615 474 756. Para más información puedes visitar su página web.

molino

2) La finca Molino Sotomelero está rodeada de kilómetros de naturaleza (árboles frutales, amplios jardines, olivos, palmeras, y un gran manto de césped). Ubicada en los campos de Écija, limita con las localidades de El Villar, Cañada del Rabadán y Fuente Palmera. Este antiguo molino sevillano, de más de 200 años, conserva gran parte de su arquitectura original.

Cuenta además con dos salones totalmente equipados para albergar a 500 invitados, parking, terraza, alojamiento (10 habitaciones), acceso para minusválidos y un precioso patio interior perfecto para recibir a los invitados. Su dirección es: Carretera El Villar – Fuente Palmera, km. 10 (Écija). Los teléfonos para información y reservas son 660 734 545 / 609 524 545 / 955 902 390. Si quieres saber más entra en su web.

hornillo

3) A 14 km. de Sevilla, en la carretera de Isla Menor – Los Palacios s/n, se encuentra la Hacienda San Juan del Hornillo. Construida hace más de 3 siglos, conserva gran parte de sus elementos originales. Posee dos salones con capacidad para 180 y 350 personas respectivamente, además de un hermoso jardín de estilo francés, tres patios, varias zonas ajardinadas, terraza y capilla. Una de sus grandes ventajas es la zona en la que se encuentra, a tan sólo 25 minutos del aeropuerto de San Pablo y de la estación de trenes.

Puedes obtener más información llamando a los siguientes teléfonos: 625 11 82 39 / 625 11 82 40 / 955 89 81 77; o accediendo a su página web.

gongora

4) Las Bodegas Góngora están situadas en la vieja Hacienda de Pata de Hierro, a unos 15 km. de la capital. Destaca especialmente su jardín, formado por más de 4000 m², dentro del cual se pueden encontrar diferentes patios. En total cuenta con cuatro estancias con una capacidad que va desde las 50 hasta las 300 personas.

El servicio de catering debe ser contratado aparte por los novios, ya que la finca no dispone de este servicio, pero sí ofrece una exquisita selección de vinos (son muy valorados sus vinos blancos). Dirección: C/ Stmo. Cristo de la Vera Cruz, 59. Villanueva del Ariscal (Sevilla). Teléfono: 954 113 700. Web oficial: http://www.bodegasgongora.com/

1_hacienda

5) Por último, te recomendamos la Hacienda Prado de la Torre, situada en el Aljarafe y limitando con la Sierra Norte de Sevilla. Su exterior cuenta con 15000 metros de espacios abiertos adornados por grandes zonas ajardinadas de estilo clásico, estatuas de mármol y fuentes, entre los que se encuentran 800 metros de terrazas y 100 plazas de aparcamiento con vigilancia.

Con una gran experiencia en la celebración de bodas, además de un salón con capacidad para 500 personas, dispone de carpas donde poder recibir a los invitados con un aperitivo o cóctel antes del convite, un servicio de catering con varias opciones para elegir, y servicios de orquesta o DJ. La Hacienda Prado de la Torre se encuentra en la carretera de Circunvalación – Bollullos de la Mitación. Para más información y reservas llama al teléfono 955 76 69 83 o consulta su web.

Fuente Imagen 1 por Hacienda Torreón Nazarí

Fuente Imagen 2 por Molino Sotomelero

Fuente Imagen 3 por Hacienda San Juan del Hornillo

Fuente Imagen 4 por Bodegas Góngora

Fuente Imagen 5 por Hacienda Prado de la Torre

Por:
Etiquetas:
Categorías: Celebraciones
Comparte este artículo