“Grease, el musical de tu vida” llega a Sevilla

“Grease, el musical de tu vida” llega a Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya han pasado más de treinta años desde que John Travolta y Olivia Newton- John protagonizaran la película que llevó a la fama mundial al musical “Grease”, en el que estaba inspirada, creado por Jim Jacobs y Warren Casey en 1972.

Hoy en día la historia de Danny y Sandy sigue levantando pasiones, pues su nueva adaptación teatral arrasa la taquilla de los teatros de toda España desde hace años.

“Grease, el musical de tu vida” es el título de esta última versión protagonizada por Jordi Coll y Edurne. Ellos son Danny Zuko y Sandy Olsson, un adolescente rebelde y una inocente chica que se conocen durante el verano y viven un romance. Al comenzar el curso, Sandy se matriculará en el Rydell High School, instituto donde estudia Danny y donde se reencontrarán y comenzarán a conocerse mejor. Todo ello acompañados de sus amigos, un grupo de adolescentes que se mueven entre el amor, los coches y el rock&roll.

Se trata de uno de los espectáculos de mayor éxito de la historia, siendo representado en escenarios de todo el mundo. Su magnífica banda sonora incluye canciones inolvidables como “Summer nights”, “You’re the one that I want” o “Hopelessly devoted to you” (nominada al Oscar en 1979), que en este caso son interpretadas acompañadas de las coreografías de Coco Comín. La dirección musical corre a cargo de Manu Guix, mientras que la dirección general va de la mano de Ricard Reguant.

Esta coproducción entre Illuminati Production Group y Pinkerton Productions está preparada para que el público viva el rock y la música que tanto caracteriza a esta historia. Seis músicos (batería, guitarra, saxo, trompeta, bajo y teclado) se sitúan sobre el escenario. “Dentro de GREASE la música tiene muchísima importancia, y que el espectador pueda ver a los músicos es una parte importante. Cuando hay música encima del escenario y ves a los instrumentistas te transportas automáticamente a un concierto, y en el caso de Grease a un concierto de rock”, explica Guix.


Iván Santos, Manoli Nieto, CarlesTorregrosa, David Moreno, Dídac Flores, Esther Peñas y Diana Roig, entre otros, completan el reparto del musical. Tras triunfar por toda España, volverá a la capital hispalense desde el próximo 3 de enero hasta el día 6, y será representado en el FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla).

Fuente Imágenes Facebook Grease, el Musical

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Ocio
Comparte este artículo