Helados artesanos en Sevilla: Freskura

Helados artesanos en Sevilla: Freskura
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En esos momentos, un helado es la mejor opción, y para ello contamos con locales especializados como Freskura, donde podremos encontrar helados artesanos en Sevilla (plaza de la Alameda). En estos meses de verano, dominados por tardes calurosas y sofocantes, el cuerpo nos pide alimentos frescos y dulces.

helados artesanos en Sevilla

Helados Artesanos en Freskura

Situado en el número 4 de la calle Vulcano, se trata de una tienda de helados artesanos, al más puro estilo italiano, pues sus propietarios provienen de este país europeo. Todos sus socios son de Modena, amigos y unidos por esta pasión común. Sus helados son elaborados cada día sin ningún tipo de componente químico (y por tanto, con menor porcentaje de grasa que otros), a base de leche, huevo, crema y frutas de temporada.

helados artesanos en Sevilla Freskura

Freskura en Sevilla: otras recetas 

Pero en Freskura no sólo podremos disfrutar de los helados artesanos clásicos, sino de originales recetas italianas como el yabanini, consistente en pequeñas porciones de helado con fruta fresca metidas dentro de un vasito. Otro ejemplo es el bocadillo de helado, con un pan suave y dulce y un preparado de nata y helado en su interior.

Además, allí encontraremos una gran variedad de dulces como tartas o tartaletas. Destacan sus granizados sicilianos, preparados con fruta fresca, zumo de cítricos o café, y hielo. Tampoco podemos olvidar sus “freskitos” (polos artesanales hechos con zumos naturales) ni sus cremosas mousse. Por otra parte, están sus originales bombones, preparados con pimentón, canela, almendras, anís, nueces y ron. También cuentan con servicio de encargo de postres fríos y semifríos que podrás llevar a tu casa.

helados artesanos en Sevilla


La decoración de este local especializado en helados artesanos es alegre y colorida, con un estilo moderno y un ambiente acogedor. El mismo abrió sus puertas en el año 2007, y desde entonces ha incrementado su fama y calidad, convirtiéndose en un importante referente del sector en la ciudad de Sevilla.

Dirección: C/ Vulcano, 4

Teléfono: +34 954 37 30 89

Horario: miércoles, jueves y domingo de 11:00 a 00:00 h / viernes y sábado de 11:00 a 01:30 h.

Fuente Imágenes por Facebook Freskura

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Gastronomía
Comparte este artículo