Hostales en Sevilla

Hostales en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sevilla es una de las ciudades más atractivas de toda España y ofrece cientos de sitios turísticos, de interés histórico, arquitectónico y cultural. Pero además de todo eso, también posee una oferta de alojamiento muy variada, donde se pueden encontrar hoteles pertenecientes a grandes cadenas o establecimientos de menor porte donde prima una atención mucho más sencilla y tradicional.

ciudad se sevilla

La gran mayoría de los hostales se encuentran emplazados en edificaciones bastante antiguas, casi todas de la época colonial. En terreno sevillano esto no es una excepción, ya que la mayor parte de estos establecimientos funcionan en casas tradicionales que han sido modificadas y acondicionadas para brindarles a los huéspedes la mayor comodidad posible.

En cuanto a los servicios ofrecidos, es más que obvio que un hostal no tiene la capacidad para ofrecer lo mismo que un hotel de cadena. Pero más allá de eso, se les brinda a los clientes las facilidades necesarias para que su alojamiento se lleve adelante sin mayores inconvenientes.

Estas son algunas de las características generales ofrecidas por los hostales de Sevilla: ubicación céntrica, cercanía al casco histórico, cocheras (con o sin techo), calefacción, aire acondicionado, espacios adptados a personas con discapacidad, servicios de niñera y traslados al aeropuerto. Estas son sólo algunas de las facilidades ofrecidas por los establecimientos, aunque pueden variar de uno a otro así que asegúrense antes de reservar que se cumpla con los servicios deseados.

Por último, aquí les dejamos algunos de los hostales más populares y reconocidos de la urbe sevillana:

  • Hostal Alameda
  • Hostal Doña Pepa
  • Hostal Doña Trinidad
  • Hostal Paco’s
  • Hostal Puerta Carmona
  • Hostal San Francisco
  • Hostal Trajano
  • Hostal Zahira.

Todos ellos se caracterizan por brindar un servicio de buen nivel, que no abusa de los precios, permitiéndoles a los huéspedes disfrutar con seguridad de su estancia turística en una de las ciudades más bellas de toda España, tal como es Sevilla.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alojamiento
Comparte este artículo