Hotel Parador de Carmona

Hotel Parador de Carmona
Comparte este artículo
Autor: 1

Ubicado a 30 kilómetros del centro de Sevilla, el Hotel Parador de Carmona, ofrece al huésped una estancia inolvidable en un edifico que data del siglo XIV pero dotado de todos los adelantos tecnológicos de hoy en día.

parador_carmona_de_twyxx

Esta antigua fortaleza árabe ofrece unas espectaculares vistas al campo y al río Corbones. Siendo un maravilloso ejemplo de arquitectura morisca, el Parador de Carmona cuenta con fabulosos detalles de diseño, incluyendo un impresionante patio central, techos abovedados, elementos decorativos realizados en piedra y amplias terrazas. Podemos admirar su fuente mudéjar, pasear a través de sus largos jardines o descansar, disfrutando de un libro bajo las galerías de arcos.

El hotel cuenta con 63 grandes habitaciones muy luminosas y equipadas con todo tipo de lujos. Las estancias ofrecen una exquisita decoración clásica que, junto al típico embaldosado sevillano, realzan las instalaciones originales del siglo XIV. Se dividen en habitaciones dobles de matrimonio estándar, doble con hidromasaje, doble con terraza, individual y con acceso para minusválidos. Los espacios están llenos de tapices y de mobiliario antiguo que está en total armonía con la historia del edificio. Entre los servicios que ofrece el Parador se encuentran: piscina descubierta, restaurante, cafetería, salas de reuniones, servicio de lavandería….

En su restaurante podemos degustar platos de temporada y los típicos de la zona, como la cartuja de perdiz y las espinacas picantes de Carmona. Tras la comida podemos dar un agradable paseo y visitar los alrededores. Carmona cuenta con muchos edificios de arquitectura religiosa, militar y civil dignos de ser visitados como: la plaza de San Fernando, El Cabildo, el Ayuntamiento, el Recinto Amurallado, el Convento de las Descalzas, la Puerta de Sevilla, la Puerta de Córdoba y sobre todo la Necrópolis, un maravilloso monumento romano descubierto por casualidad en 1868, un conjunto funerario con varias cámaras sepulcrales muy bien conservado casi en su totalidad.

Imagen sujeta a licencia CC de Twyxx

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alojamiento
Comparte este artículo
  • avatar
    Gabriela

    quisiera saber el precio de entrada y los horarios