Hoteles con jacuzzi en la habitacion en Sevilla

Hoteles con jacuzzi en la habitacion en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: 1

Si estás en Sevilla, la llegada del verano y los refrescantes baños en espacios públicos ahora que ya está aquí el verano no deberían alejarnos de ese placer proporcionado por las burbujas y la tranquilidad que nos ofrecen los jacuzzis.

Si a esto le sumamos la intimidad de poderlo disfrutar en privado (solo o en compañía) en la propia habitación del hotel, se convierte en una de las mejores ofertas en el sector hotelero actualmente.
jacuzzi

La ocasión no importa. Tampoco de dónde se proceda; del mismo barrio de Triana o de cualquier lugar del mundo. Aquí os presentamos las mejores propuestas de jacuzzis en la habitación de toda Sevilla:

Gran Meliá Colón (*****): Hotel de lujo y muy elegante ubicado en el centro histórico de Sevilla. Sus habitaciones son amplias y luminosas. Además de poder disfrutar en su Spa-Balneario, podrá deleitarse en el Jacuzzi privado que ofrece la Habitación Gran Premium.

EME Catedral Hotel (*****): Hotel de cinco estrellas, situado junto a la Catedral de Sevilla y a la Giralda. Las vistas a la ciudad son espectaculares. Algunas habitaciones EME cuentan con terraza y Jacuzzi privado. También disponen de una Suite con una gran terraza, Jacuzzi privado y vistas impresionantes de la ciudad de Sevilla.

Hotel Inglaterra (****): Hotel acogedor, situado en el casco antiguo de la ciudad de Sevilla, a pocos metros de la Catedral. La habitación Doble Superior cuenta con Bañera de Hidromasaje (bajo petición).

El Rincón de las descalzas (***): Hotel con encanto, de sólo 13 habitaciones, situado en Carmona. Está decorado hasta el último detalle, para hacer tu estancia lo más agradable posible. La habitación Suite dispone de Jacuzzi privado, y a un precio muy asequible.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Alojamiento, Ofertas
Comparte este artículo