Hoteles en Sevilla: Hilton Garden Inn

Hoteles en Sevilla: Hilton Garden Inn
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La prestigiosa cadena hotelera Hilton Worldwide acaba de inaugurar el primero de sus hoteles en Sevilla con el Hilton Garden Inn, un completo hotel de 4 estrellas en el que se ofrecen múltiples servicios para el bienestar de los huéspedes, así como variadas e interesantes instalaciones.

Guest Room

Se encuentra en el número 11 de la calle Ingeniería, en el Parque Empresarial Nuevo Torneo, uno de los centros de negocios más importantes del país. Además, está a tan sólo 10 kilómetros del aeropuerto y a 4,5 km del centro de la ciudad.

Hoteles en Sevilla: cómo es el hotel Hilton Garden Inn

Se trata del primer hotel de la marca en Andalucía, y destaca por su estilo urbano y contemporáneo. Cuenta con un total de 140 habitaciones con todas las comodidades, así como cinco salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas, una terraza para eventos, wifi de alta velocidad, un centro de negocios abierto las 24 horas y parking.

Fitness Centre

También, este tipo de hoteles en Sevilla disponen de un lobby bar y de un elegante restaurante en el que podremos degustar una importante variedad de platos nacionales e internacionales de gran calidad. Una tienda abierta las 24 horas, un gimnasio, una pista de paddle y una piscina al aire libre son otros de los servicios que nos ofrece este hotel.

“Nuestra misión es atender a las necesidades del ocupado viajero moderno, que ahora cuenta en Sevilla con un hotel que rinde homenaje a la rica herencia de la ciudad, a la vez que introduce nuestro estilo de hospitalidad cálida y personal”, explica Mark Nogal, jefe regional de Hilton Garden Inn.

Simon Vicent, presidente del área EMEA de Hilton Worldwide, define a los hoteles en Sevilla como el Hilton Garden Inn como “una marca que está demostrando ser extremadamente popular en toda Europa y que se adapta perfectamente a Sevilla”. Se trata de la segunda marca de Hilton Worldwide introducida en España durante los últimos meses, tras la apertura en diciembre de 2012 del DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Empordà y el DoubleTree by Hilton Hotel La Mola, en Cataluña.

Meeting Room


Para más información sobre este hotel, visita su web oficial pinchando aquí.

Fuente Imagen por Hilton Garden Inn Sevilla

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Alojamiento
Comparte este artículo