I Ruta de la tapa en La Puebla de Cazalla

I Ruta de la tapa en La Puebla de Cazalla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A poco más de una hora en coche de Sevilla se encuentra La Puebla de Cazalla, localidad que pone en marcha su I Ruta de la tapa, del 1 al 31 de octubre.

En este evento los clientes serán el propio jurado del concurso que elegirá las tres mejores tapas de los establecimientos que participen.

tapa

La mecánica de la ruta es muy sencilla. Cada participante debe recoger díptico-tapaporte en alguno de los establecimientos que participan en la ruta. En el formulario se debe puntuar las tapas del 1 al 10, siendo el 1 la más baja nota y el 10 la más alta. Para que las puntuaciones de los participantes sean válidas deben estar selladas por el bar y, además, el díptico debe estar rellenado completamente, no debe faltar ningún establecimiento que participe. De esta forma entrará en el sorteo de un cheque de 100 euros para consumir en alguno de los establecimientos de la ruta que será válido hasta el 31 de diciembre de 2010.

Todas las tapas de la ruta tienen un precio cerrado de 2 euros e incluye bebida, además se garantiza que la tapa es de cocina, así que no nos llevaremos la desagradable sorpresa de encontrarnos con una tapa de patatas fritas de bolsa.

La urna donde se depositarán los dípticos-tapaportes, se habilitará del día 2 al 5 de Noviembre en horario de 9:00 a 13:00 horas y el sorteo se realizará el mismo día 5 a las 14:00 horas. El único requisito para poder participar es que la persona sea mayor de 18 años.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gastronomía
Comparte este artículo