India Martínez: concierto en Sevilla

India Martínez: concierto en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: 1

India Martínez es el nombre de una de las artistas revelación de los últimos tiempos. Tras el éxito de su anterior disco, ahora presenta “Otras verdades”, un álbum recopilatorio en el que la cordobesa recoge aquellas canciones más significativas para ella y las interpreta con su inconfundible estilo. El próximo 14 de junio, lo hará sobre el escenario en un concierto del FIBES de Sevilla.

India Martínez en Sevilla

Este último trabajo, que India Martínez presentará en el mencionado concierto sevillano,  salió a la luz el 23 de octubre del año pasado, tras la excelente acogida de “Trece verdades”, con el que logró el Disco de Oro, más de nueve millones de visitas en el canal online VEVO y más de 50 semanas en la lista de los más vendidos en España. “Otras verdades” supone un complemento al anterior, reflejando los mismos sentimientos pero con otra visión.

Se trata de la recopilación de una serie de temas compuestos por otros autores y que ahora India Martínez decide versionar como homenaje. “He buscado las canciones que más significaban para mí; la verdad de cada canción siempre con respeto y cariño”, explica la artista, quien reconoce haber vivido este proyecto como un importante reto en su carrera: “Como siempre que empiezo a interpretar una canción, ha habido un proceso de adaptación. Tengo que llevarla a mi terreno y es un reto nuevo, distinto. Me encanta”.

Concierto de India Martínez en Sevilla

Hoy es el título del primer single, originalmente cantado por Gloria Estefan. Al mismo tiempo, India Martínez recrea clásicos como Me cuesta tanto olvidarte (Mecano), Nunca es el tiempo perdido (Manolo García), Cómo hablar (Amaral), Suerte (Shakira), No me doy por vencido (Luis Fonsi), Si tú no estás aquí (Rosana), Lo ves (Alejandro Sanz), Deseos de cosas imposibles (La Oreja de Van Gogh), Canta corazón (Alejandro Fernández) o Nana del caballo grande (Camarón).

“Tenían que tener un mensaje para mí y para el autor. Algunas las escuchaba de niña, otras son más recientes, unas íntimas, otras más rítmicas…”, afirma India Martínez sobre estas canciones. El 14 de junio el público sevillano podrá disfrutar de su voz en el concierto de India Martínez en Sevilla que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) a las 21:30 h. Entradas a la venta en El Corte Inglés y en Centros Comerciales de El Corte Inglés (Precios entre 22,45 € y 54,25 €).

Fuente Imágenes por India Martínez

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos
Comparte este artículo
  • avatar
    Adrian

    Hola alguien sabe cuando es el proximo concierto de India? La cordobesa es de las mejores cantantes de los últimos tiempos y no me quiero perder su concierto por nada del mundo..