La Cestería, muebles y decoración a muy bajo precio

La Cestería, muebles y decoración a muy bajo precio
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hay pocos negocios que se enorgullezcan del desorden de sus establecimientos y que utilicen el sentido del humor como su mayor estrategia de marketing. La tienda de muebles y decoración La Cestería, en Sevilla, es un ejemplo perfecto de esta original filosofía.

 

Nació como un pequeño local de venta de cestas de mimbre, y poco a poco ha ido abriendo su mercado a otro tipo de artículos de lo más curiosos e interesantes. Se encuentra en el número 1 de la calle Estrella Adara, y se trata de una enorme nave dividida en varias secciones con divertidos nombres como “Zona de muebles pijos” o “Zona de muebles cutres glamurosos”.

Aunque esta tienda no se caracteriza precisamente por su orden, pues tal y como reza su página web, “nos enorgullecemos del caos en que se encuentran nuestras tiendas”. De hecho, admiten con humor que “La Cestería tiene el récord mundial de desaparición de personas en almacenes de decoración, con hasta 9 personas perdidas o abandonadas al año”.

Este establecimiento recuerda inevitablemente a un mercadillo callejero, que se fusiona con la estructura de una tienda tradicional de decoración. Se caracteriza por las numerosas gangas que se ofrecen al cliente, pues cuentan incluso con una zona de “Superchollos”.

Suelen aplicarse infinidad de descuentos sobre los productos, que presumen de su alta calidad. Es muy llamativa la variedad de artículos que llenan sus pasillos, desde lámparas, ceniceros, floreros, centros de mesa, maletines, figuras decorativas, velas, armarios o marcos de fotos. Todo a un precio muy económico, pues el sistema de precios cambia semanalmente.

 



Entre todos estos artículos podrás encontrar importantes marcas como Parlane o Sía a unos precios sorprendentemente bajos, por lo que La Cestería es conocida sobre todo por ser una alternativa barata para todo aquel que desee decorar su casa con estilo.

Fuente Imágenes por La Cestería

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo