La discoteca Bestiario cumple 26 años

La discoteca Bestiario cumple 26 años
Comparte este artículo
Autor: Comentar


En la ciudad de Sevilla existen numerosos locales de copas y discotecas famosos por su calidad y actividades originales.

El 29 de octubre de 1986 nació uno de ellos, Bestiario, ubicado en el número 33 de la calle Zaragoza, junto a la Plaza Nueva. Desde entonces su clientela no ha hecho más que aumentar.

Bestiario se inauguró aquel año como una alternativa de ocio innovadora y cosmopolita, y aún hoy lo sigue siendo. “Aunque la gente esté acostumbrada ahora a este tipo de locales, – explica McArdle, uno de los actuales propietarios del local, junto a Michael Melia – en su momento fue la oferta más rompedora en el panorama de la ciudad, no había otro local que ofreciera la posibilidad de disfrutar de un DJ en las tardes de jueves, viernes, sábado y domingo o de compartir un relajado momento con los amigos después del trabajo durante la semana o compaginar café y copas en un ambiente que no fuese el de una cafetería”.

Desde el año 2001, son estos dos empresarios los encargados de Bestiario. En ese mismo año vivió una importante reforma inspirada en el concepto “lounge” tan de moda en Nueva York. Y aunque la decoración se renueva casi cada temporada, el establecimiento sigue manteniendo su esencia inicial. “Lo único que hicimos fue convertir el antiguo ambiente oscuro de discoteca en el amplio y luminoso local que hoy vemos”, relatan sus actuales dueños.

En esta discoteca encontraremos un ambiente divertido y agradable con música nacional e internacional de distintas épocas. Además, suele acoger importantes eventos y fiestas promocionales, así como sesiones de los DJ’s más aclamados.

Una de las características más llamativas de este lugar es que puede ser el escenario ideal para una tarde tranquila tomando un café, y también para una noche de fiesta y diversión, gracias en gran parte a su horario flexible (de 14:30 a 02:00 h / hasta las 04:00 h en fin de semana). El precio aproximado de cada copa es de 5€.

El éxito cosechado con este primer local dio lugar a la apertura de otro en el centro comercial Viapol Center (C/ Pirotecnia, s/n). Ambos ofrecen diversión y buena música en un entorno agradable y acogedor.

Fuente Imágenes por Bestiario

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo