La gira “Estopa 2.0” llega a Sevilla

La gira “Estopa 2.0” llega a Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Estadio Olímpico de Sevilla vibrará el 22 de junio con la música del dúo Estopa, que hará una parada en la capital andaluza para presentar su gira “Estopa 2.0”, el cual definen como “el espectáculo que más nos hemos currado”.


Desde su aparición en 1999 con la famosa “La raja de tu falda”, Estopa se han convertido en uno de los grupos icono de la música española de los últimos tiempos. Su particular estilo rumba-rock y la fuerza de sus canciones han conquistado a miles de fans, que ya se extienden desde España hasta varios países latinoamericanos. Desde entonces, y a pesar del paso de tantos años, los hermanos Muñoz han cosechado éxito tras éxito.

El último de ellos, “Estopa 2.0”, su séptimo disco de estudio y el segundo producido por los hermanos, fue publicado el pasado mes de noviembre, alcanzando en su primera semana el primer puesto en la lista de los más vendidos en España, con más de 40.000 copias. Y de la misma manera, la acogida de la gira del mismo nombre, que comenzó el 3 de febrero en Zaragoza y se mantendrá durante nueve meses más, también está resultando ser un triunfo, con un ritmo frenético en la venta de entradas. Después, llevarán su gira a América.

Se trata del espectáculo más impactante de toda su carrera. “El despliegue del escenario es lo que creo que va a llamar la atención… La gente se va a encontrar un amasijo de hierros enorme, que nadie entenderá pero que se irá desvelando a lo largo del concierto…”, dice David misterioso. Además, los conciertos contarán con una gigantesca pantalla de 12 metros que acompañará con llamativas imágenes a la música de estos artistas catalanes.

De esta forma Estopa presentarán los nuevos sonidos que caracterizan su último trabajo y que recuerdan a clásicos como Elvis Presley, Bob Marley y Frank Sinatra. Todo ello sin perder su marca y su particular estilo, con baladas tipo rock como “Me quedaré” o ritmos españoles como el que nos ofrece “Rumba sin nombre”. “Más que una reinvención es una actualización – explica José – pero mantenemos nuestros ingredientes más tradicionales”.

El próximo 22 de junio, a las 22:30h, aterrizarán en el Estadio Olímpico de Sevilla, donde los hermanos Muñoz volverán a conquistar a sus seguidores con el que promete ser un concierto espectacular.

Fuente Imágenes por Estopa

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos
Comparte este artículo