La mejor oportunidad de estudiar inglés en Irlanda

La mejor oportunidad de estudiar inglés en Irlanda
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La belleza que encierran sus bosques y demás parajes naturales, la magia  de sus acantilados o el misterio ancestral que esconden sus castillos derruidos constituyen algunos de los atractivos de un país como Irlanda. Abandona tu rutina diaria en Sevilla y viaja a este país. Además de disfrutar de este lugar,  Kaplan te ofrece la posibilidad de estudiar inglés en Irlanda.

021017_1726_0016_l__s

El idioma se presenta como uno de los mayores obstáculos a la hora de tomar la decisión de hacer las maletas y marcharse de tu barrio y ciudad natal, alejarte de las calles y encantadores rincones de Sevilla, para viajar a un entorno natural mágico y especial como el que te ofrece Irlanda. Lo cierto es que, sea cual sea el destino que elijas, el conocimiento del inglés resultará fundamental para poderte desenvolver con soltura en cualquier conversación diaria.

Las escuelas de Kaplan, repartidas en otros muchos países como Inglaterra, Malta, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Suecia o Canadá, están formadas por profesionales expertos en el manejo del idioma y con muchos años de experiencia tras de sí. Con ellos aprenderás a dominar el inglés, tanto a nivel hablado como escrito, al mismo tiempo que disfrutas en tu tiempo de libre de todo aquello que tiene para ofrecerte este país.



Podrás maravillarte con el exquisito sabor que emana de un magnífico desayuno irlandés, gozar de la originalidad de sus bailes o la espectacularidad de sus fiestas y sus costumbres. Kaplan cuenta con escuelas de calidad para estudiar inglés en Dublín que no te dejarán indiferente. Esta ciudad se encuentra colmada de energía que emana de sus calles, pubs, cafés y clubes. En este lugar son populares los deportes espectáculo tales como el rugby, las carreras de caballos, el golf o los juegos gaélicos.

55843451

Cursos de inglés en vacaciones, intensivo o general, para los negocios, online de 4 semanas para reforzar el idioma antes de viajar o para la preparación de los exámenes de IELTS  o Cambridge.

Irlanda posee uno de los mejores sistemas de enseñanza a nivel europeo. Los estudiantes extranjeros suelen hacer referencia a la facilidad con la que se adaptan a la vida estudiantil de este país. Otra de las razones por las que puedes elegir Irlanda como uno de tus destinos clave es por su rico patrimonio cultural, su música, sus bailes, su propia lengua(el gaélico) y sus deportes autóctonos.

55843297

Para más información sobre los cursos de inglés en el extranjero que te ofrece Kaplan, puedes visitar su rincón digital, donde podrás aclarar todas tu dudas al respecto, informarte de los precios, trámites de matriculación y otras muchas cuestiones.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General
Comparte este artículo