La mejor tienda de sombreros en Sevilla

La mejor tienda de sombreros en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

ISESA (Industrias Sombrereras Españolas S.A.) es sin duda la empresa líder en el sector del sombrero en nuestro país. Recoge varias marcas especializadas en este arte, siendo la más representativa de ellas “Fernández y Roche”, la cual inauguró hace unos tres meses su primera tienda propia en la capital hispalense.fernandez1

Este establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, en el número 17 de la calle Rosario. “Hemos inaugurado el primer establecimiento en Sevilla porque es el mercado que mejor conocemos, pero nuestro objetivo prioritario es estar en Madrid y Barcelona”, explica el presidente de ISEA, Enrique Fernández Haya. Esta apertura ha conllevado una inversión de entre 25.000 y 30.000 euros por parte de la marca.

Esta empresa sombrerera cuenta con casi 130 años de historia, pues fue creada en 1885 en Salteras, un pueblo de Aljafare (Sevilla). Desde entonces ha visto crecer su negocio gracias al esfuerzo dedicado y a su continua adaptación a las diferentes tendencias. “Es la única fábrica integral que existe en España”, afirma Fernández Haya. Y es que la fabricación de todos los sombreros de Fernández y Roche se inicia y termina en la factoría sevillana, supervisando la totalidad del proceso.

fernandez2

“Fernández y Roche” destaca por su amplia proyección internacional, pues es la principal proveedora de firmas sombrereras del Reino Unido, como Locky y Bates, ambas especialmente vinculadas a la casa real británica. Sin embargo, es en el barrio neoyorquino de Brooklyn donde es líder en la venta de sombreros para la comunidad judía ortodoxa.

Pero esta marca es muy popular sobre todo por ser la responsable de los sombreros que lució Harrison Ford en la saga de películas de “Indiana Jones”. En las dos primeras entregas, este complemento inseparable del famoso arqueólogo pertenecía a la marca británica “Herbert Johnson”, de la cual “Fernández y Roche” era proveedora. En la tercera, el sombrero fue encargado directamente a la empresa sevillana.

Una de las grandes ventajas de este negocio es que permite la total personalización del producto, pues el cliente puede exponer su opinión y demandar cualquier tipo de modificación del mismo.

fernandez3

Esta apertura en Sevilla es el inicio de un plan de expansión por toda España, que se prolongará durante los próximos cinco años. Puedes adquirir sus productos, además, a través de su página web oficial.

Fuente Imágenes por Facebook Fernández y Roche

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo