La pasarela más grande de moda Flamenca en Sevilla

La pasarela más grande de moda Flamenca en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En el pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, se celebra el mayor certamen de moda flamenca, Simof. Veinticinco diseñadores que presentan 1.200 modelos de trajes flamencos. Presentamos la pasarela mas grande de la moda flamenca, como siempre en Sevilla.

Fibes, pasarela simof, Sevilla, Andalucia, España

Muchos invitados, famosos, expositores y colaboradores, así como empresas patrocinadoras, este año con mayor presencia, Marqués de Cáceres, Ayuntamiento de Sevilla, Aromas, AC Hoteles, además se entregarán el premio de la Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía.
Por primera vez se implanta la “Zona Blogger”, a la que asisten los principales bloggers del país, en los temas moda, Sevilla y actualidad.

El jurado presidido por Raúl Perales, director general de IAJ, cuenta con la presencia de la modelo Tamara Llagas, Miss Sevilla 2011. Pilar Vera diseñadora presenta  “Mis Flamencas”, después “Sueños de Primavera”,  y “Alfileres de Salitre” de Carmen Rodríguez. Más colecciones como “Carmen” de Margarita Freire y “Frontiles de Camino” de Curro Durán. Vicky Martín Berrocal, presenta “Amar por Amar”.

Palacio de Congresos de Sevilla

Viernes y sábado con más desfiles de primera línea en el  Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Las modelos que colaboran en la gala, Laura Sánchez, María José Suárez, estarán presentes en todo el certamen, que se prevé de gran altura.  Pasarelas con lo mejorcito de cada casa, “Entre naranjos” de Carmen la Torre, “Flamencas Street” de Sara Benítez, Gelem Glem de Rosalía Zahino, y más trabajos de primer orden como Enamórame, Bandolera,  Despertares de Cristo Báñez, se espera con especial atención “Un cuento en Sevilla” de Sonia & Isabelle.

El domingo será el desfile infanti, el que abra la sesión, para entrar en escena “A Caballo” de Creaciones Maricruz, después de D´repentelola. Entrega de los premios a la mejor modelo del certamen 2012 en Sevilla.

Se presentará también “Aires Nazarenos”  de Serrano, “Presumidas y Coquetas” de Carmen Vega y Acuarela”, la colección esperada por todos “Gitanas en el Albero” de Juana Martín.

Simof certamen moda flamenca, SEvilla, Andalucia, España

Preparadas para el último día del certamen las modelos Eva González y Elisabeth Reyes para colaborar en los premios y reconocimientos, entre otros a la modelo María José Suárez por su carrera en el mundo de la moda.

Con todo esto, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior promocionará y relacionará a Sevilla, Andalucía y  al sector de la moda flamenca en países del mundo entero.
Todo un fin de semana flamenco en Sevilla.

imágenes Fibes

Por:
Etiquetas:
Categorías: Celebraciones, Curiosidades, Especiales
Comparte este artículo