Las mejores discotecas en Sevilla

Las mejores discotecas en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En los encantadores jardines y espacios naturales de Sevilla lograrás encontrar la paz y el sosiego que tu cuerpo necesita. No obstante, en esta tierra andaluza también puedes vivir momentos emocionantes, divertidos y dinámicos bajo el son de la música y en compañía de los amigos en algunas de las mejores discotecas sevillanas. A continuación te nombramos las más importantes.

101471044

La alegría y gracia de los habitantes de Sevilla es coontagiosa y hace que su caracter se muestre más cercano y cálido a los viajeros que opten por esta ciudad como destino turístico. La diversión con una rítmica melodía de fondo la podrás sentir en las fiestas celebradas en la ciudad y en muchos locales donde te podrás tomar unas copas, al mismo tiempo que emprendes unos marchosos  bailoteos junto a tus amigos.

Muchas son las discotecas repartidas en la ciudad, algunas de las cuales te las presentamos a continuación:

1) Buddha del Mar: ubicada en la calle Arjona, número 4, más concretamente en el centro comercial Plaza de Armas, esta discoteca cuenta en su interior con el denominado restaurante Kudetá donde podrás disfrutar con algunos de los ingredientes típicos de la cocina oriental. Se encuentra dividida en varios compartimentos: por un lado puedes disfrutar de un momento de paz y tranquilidad con una música tranquila y rodeado por más de 800 figuras de Buda y, por otro lado, se encuentra la zoma de música disco donde podrás echarte unos bailes y disfrutar de la noche.

78157344

2) Abril Sevilla: el diseño y estilo que promueve esta discoteca está inspirado en el ambiente de los populares clubes neoyorquinos de los años 80 como “Studio 40” o “the Loft”. Cuenta con un espacio de unos 800 metros cuadrados dotado de instalaciones vanguardistas y de última generación. Se encuentra situada en la Avenida Luis Montoto, número 118.

3) Bavara: en la calle Emilio Lemos, número 2, nos encontramos ante una de las primeras discotecas en darse a conocer en Sevilla del Este. El local se encuentra abierto al público todos los días del año a partir de las 15 horas, hasta la madrugada. Por la tarde es un simple bar donde podrás degustar cafés, infusiones y refrescos, pero a partir de las 22 horas se convierte en discoteca. Cuenta con una zona vip y barra privada.

4) Geisha: en este local se llevan a cabo eventos con una planificación y programación muy cuidada artísticamente y desde el punto de vista musical, siendo especialmente competitivo todos los sábados con respecto a otros locales similares. Lo podrás encontrar en la calle Cardenal Bueno Monreal.

124029665


5) Bauhaus Café: este local siempre ha optado por reforzar y apoyar la música eléctrica y las últimas tendencias, pero siempre proyectando una música de calidad y rítmica. Para ello cuenta con muy diversos dj´s que tocarán para su público música deep, electro, minimal o techhouse. Por este lugar han pasado artistas tan destacados como Pablo Bolívar, Juan Sánchez, Jordi Slate, Rafa López o Manuel Cortés. El local se encuentra ubicado en Marqués de Paradas, número 53.

Disfruta lo mejor de la noche en los locales de Sevilla, ¿te lo vas a perder?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, Ocio
Comparte este artículo