Las pastelerías más famosas de Sevilla

Las pastelerías más famosas de Sevilla
Comparte este artículo
Autor: 2

¿Sabes cuáles son las pastelerías más famosas de Sevilla?, te lo contamos a continuación. Aunque muchas veces intentemos resistirnos, lo cierto es que tarde o temprano acabamos cayendo en la tentación de los productos de pastelería. La oferta gastronómica en este sentido es especialmente amplia en ciudades como Sevilla, que puede presumir de contar con algunas de las pastelerías más reconocidas del país.

Las pastelerías más famosas de Sevilla

¿Cuáles son las pastelerías más famosas de Sevilla?

Para conocer cuáles son las pastelerías más famosas de Sevilla, presta atención a los siguientes establecimientos:

1. Ambrosius (Carlos Cañal, 10). Abrió su local en Sevilla en septiembre de 2011, de la mano del repostero alemán Frank Ambrosius Warner. Se formó en la Glio Institute for Higher Education de Suiza, y desde 1996 sirve sus productos en algunos restaurantes y cafeterías de la ciudad. Ahora dispone de su propio local, donde podemos encontrar todo tipo de dulces: macarons, galletas, merengues, tartas, bombones, y productos salados como empanadas o quiches. También sirven a domicilio.

 ¿Cuáles son las pastelerías más famosas de Sevilla?

2. Confitería Los Ángeles (C/ Adriano, 2). Es una de las pastelerías más antiguas de Sevilla, pues abrió sus puertas en el año 1932. Son especialmente famosos sus dulces tradicionales, como las torrijas y los pestiños, por lo que en Semana Santa suele llenarse de gente. Cuenta con otros locales en la ciudad y nos ofrece un gran variedad de productos: tartas personalizadas, bollería, bombones, empanadas, tortilla y jamón son sólo algunos de ellos. Destaca su innovación a la hora de elaborar dulces tradicionales, como sus torrijas de chocolate o de dulce de leche.

pastelerías más famosas

3. Confitería Pallares (C/ Playa de Torrelahiguera, 1). Elaboran artesanalmente todos sus productos en su propio obrador, siguiendo la línea del fundador de la empresa, D. Julián Pallares. Las posteriores generaciones han continuado esta filosofía, ofreciendo desde los productos más clásicos hasta los más innovadores. Destacan sus pasteles de temporada y sus tartas de cumpleaños y bodas.

pastelerías en Sevilla

4. Mamá Inés (C/ Feria, 98). Dentro del Mercado de Feria encontramos este pequeño negocio, que nos ofrece unos estupendos panes artesanales elaborados a diario. También tartas caseras, galletas, mermeladas, magdalenas y otros muchos dulces, así como un amplio abanico de aperitivos salados.

¿Cuáles son para vosotros las pastelerías más famosas de Sevilla?

Fuente Imágenes por las pastelerías

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gastronomía
Comparte este artículo
  • avatar
    Belén Begines

    A mí la que mas me gusta esta junto a Las Setas, se llama La Creme de La Creme, tienen una Tarta de Chocolate excepcional.
    Los Croissants son también excelentes.

    • avatar
      Ángel Lopez

      Para mí La Creme de La Creme también es mi preferida, es una Pastrleria con un local muy bonito y limpio que aporta un aire fresco. Productos muy ricos y de muy buena calidad.