“Llorar por llorar”, el mejor humor en Sevilla

“Llorar por llorar”, el mejor humor en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La Sala Cero Teatro de Sevilla acogerá los próximos 13 y 14 de abril el nuevo montaje de la compañía Pez en Raya, “Llorar por llorar”, que contradiciendo su título, nos ofrece una vez más su clásico humor absurdo.

llorar1

Como de costumbre en las obras de esta productora sevillana, Cristina Medina y Joan Estrader se suben al escenario para hacernos reír a carcajadas.

La historia se desarrolla en el estudio de Radio Misterio, una emisora dedicada a los relatos de misterio. Para celebrar su 15 aniversario organiza un programa especial con una peculiar invitada, la Srta. Flecha, quien presentará en directo su relato “Llorar por llorar”. Será el público quien tenga que descubrir si este relato es falso o no y quién es en realidad esta enigmática mujer.

llorar2

Cristina Medina (muy conocida por su papel de Nines en “La que se avecina”) y Joan Estrader son los protagonistas y únicos actores de la obra, quienes logran un punto de comicidad maravilloso gracias, entre otras cosas, a su talento y al feeling existente entre los dos, pues ambos actores llevan años compartiendo escenario en los montajes de esta compañía.

Sin embargo, a pesar de ser sólo dos actores, en el escenario podremos ver un gran número de personajes: al locutor Colombo, la señorita Flecha, su mayordomo Fermín, una china del “Circo del Solete”, un cantante de heavy metal, etc. “¡Parece que seamos 30 en vez de dos!”, explica Cristina Medina.

llorar3

La historia está escrita por los propios Cristina Medina y Joan Estrader, además de David Sant y Gerard Florejach, y dirigida por estos dos últimos. “Llorar por llorar” se presenta coincidiendo con el 15 aniversario de la compañía Pez en Raya, tiempo que la actriz sevillana resume de esta manera: “Desde entonces, ya más de 15 años hemos sido unos luchadores de nuestra forma de hacer y lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho”.

Durante casi hora y media esta desternillante comedia logrará arrancar carcajadas al espectador, con el único propósito que hacer que éste pase un rato inolvidable acompañado de un estupendo humor absurdo. “Llorar por llorar” pasará por varias ciudades de España, incluyendo Sevilla, los días 13 y 14 de abril en la Sala Cero Teatro. El precio de la entrada oscila entre los 10 y los 13 €.

Fuente Imágenes por Facebook Pez en raya

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo