Lo mejor de San Valentín en Sevilla

Lo mejor de San Valentín en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

París, Venecia, Praga… Existen algunas ciudades consideradas como las más románticas del mundo. Y aunque Sevilla no se encuentre entre una de ellas, lo cierto es que cuenta con un encanto especial ideal para celebrar el día más romántico del año junto a nuestra pareja.sanvalentin1

Las históricas calles de la capital hispalense están repletas de ese romanticismo que buscamos para celebrar San Valentín. Por eso, un simple paseo observando las maravillosas vistas de la ciudad es una buena idea para comenzar la jornada. El Parque de María Luisa, rodeado de bellos jardines, es un ejemplo de lo que nos ofrece Sevilla. Otra de las zonas con mayor encanto es el Barrio de Santa Cruz, repleto de sinuosas calles estrechas, casas blancas y hermosos jardines.

sanvalentin2

Durante esta escapada romántica no puede faltar una cena íntima en pareja, para lo cual Sevilla cuenta con un gran número de restaurantes que recrean un ambiente estupendo para ello. Además, muchos de éstos disponen de promociones especiales para San Valentín, como El Giraldillo (Plaza Virgen de los Reyes, 2), que oferta un 15% de descuento en su Menú Romántico especialmente diseñado para ese día.

Allí podrás degustar tanto platos típicos de la gastronomía andaluza como de la mejor cocina internacional. Es conocido como el “Mirador de la Giralda”, pues se encuentra justo enfrente de ella, ofreciendo unas maravillosas vistas de la misma. Algunas de sus recetas más famosas son la cola de toro a la Maestranza o la paella andaluza. La decoración sigue el más puro estilo sevillano, con grandes ventanales, y además cuenta con una encantadora terraza.

sanvalentin3


Los hoteles de Sevilla también comienzan a anunciar sus promociones y descuentos para el Día de los Enamorados. Por ejemplo, encontramos la Posada de Montellano, que nos ofrece alojamiento, desayuno y cena romántica en una habitación doble por 80 €. Por su parte, el Hotel Hesperia Sevilla cuenta con un pack que incluye dos noches de fin de semana con desayuno buffet incluido y late check out a las 5 pm.

Fuente Imagen 1 por Hotel Hesperia

Fuente Imagen 7 por Ladyheart

Fuente Imagen 9 por Ladyheart

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales, Featured
Comparte este artículo