Locales con cena y espectáculo en Sevilla

Locales con cena y espectáculo en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: 1

Hoy damos un repaso a los locales que ofrecen cena y espectáculo en la capital hispalense. Disfruta de una propuesta diferente con una oferta variada. Prueba la cocina típica sevillana mientras asistes a un espectáculo de música y baile.

flamenco_sevilla_de_tinou_bao

La Portada

Restaurante Flamenco, donde podéis disfrutar de una interesante propuesta gastronómica, y un magnífico tablao para bailar al ritmo que marcan las actuaciones en directo de un cuadro flamenco, grupo de sevillanas y rumbas. Un DJ animará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Además del restaurante, el local, dispone de una sala de Baile, Salón Sevilla, con una amplia variedad de cócktails y un selecto ambiente, que cuenta con la actuación en directo de una orquesta.

El Arenal

En la zona más típica de Sevilla, en el barrio El Arenal, flanqueado por el teatro de La Maestranza y la Plaza de Toros, y vigilado por La Torre del Oro, se encuentra el Tablao Flamenco EL ARENAL, fundado en 1975. En un ambiente puramente flamenco, degustando los platos de la alta cocina andaluza y disfrutando del mejor espectáculo, con 17 artistas en escena, la diversión está garantizada.

El Palacio Andaluz

Un espectáculo con duende, lleno de pasión y colorido, que cuenta con un gran elenco de artistas, muchos de ellos galardonados con premios nacionales e internacionales. El Palacio Andaluz ofrece el mejor y más completo espectáculo flamenco de Sevilla. Con cena a la carta, o con una copa de nuestra bebida favorita, disfrutaremos de un ambiente muy animado.

El Patio Sevillano

Con una situación privilegiada ( junto a la Plaza de Toros de la Real Maestranza frente al río Guadalquivir, entre el Puente de Triana y la Torre del Oro). El Patio Sevillano ofrece diariamente un magnífico espectáculo de flamenco puro y clásico español.
Con una decoración típicamente andaluza (azulejos antiguos y herrajes), en él también podemos disfrutar de la cocina de la tierra e internacional, en almuerzos y cenas en el interior del restaurante o en la terraza frente al río.

Los Gallos

Los Gallos nacieron en Abril de 1.966 en el marco incomparable de la Plaza de Santa Cruz (Sevilla), en un acogedor rincón. El local se ha caracterizado por mantener un espectáculo auténtico, estando siempre, en la primera línea del más puro cante y baile flamenco.

Premio Demófilo 2004 de la Fundación Antonio Machado a la mejor trayectoria de Tablaos Flamencos durante los últimos cuarenta años.

Imagen sujeta a licencia CC de tinou bou

Por:
Etiquetas:
Categorías: Celebraciones, Featured, Ocio
Comparte este artículo
  • avatar
    joaquin

    solo teneis tablaos?? cenas con baile de todo tipos….el HORNO DE CURRO, NO APARECE…y es pionero en este tipo de cenas
    un saludo