Los mejores cócteles de Sevilla en The Trinity

Los mejores cócteles de Sevilla en The Trinity
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los pubs irlandeses gozan de una gran popularidad en nuestro país; de hecho, contamos con un buen número de negocios dedicados a esta gastronomía. Pero es The Trinity, situado en el Hotel Inglaterra de Sevilla, el que posee una mayor fama, pues ha sido reconocido incluso a nivel internacional.

Este reconocimiento se debe en gran parte a la revista Harrods, editada por los prestigiosos almacenes londinenses del mismo nombre, que catalogó a Trinity como el Mejor Cóctel-Bar de España en el 2011. Los grandes responsables del éxito de este pub irlandés son sus barman, Manuel Cuenca y Juan Antonio Rodríguez, expertos en el arte de hacer cócteles.

Ambos son campeones de España de Coctelería y han participado en numerosos certámenes internacionales. La especialidad de Manuel es Manilva, un cóctel seco elaborado a base de whisky Tullamore Dew, Martín Rojo, Grand Marnier y zumo de lima. Gracias a éste logró el primer puesto en el XIX Campeonato Nacional de Coctelería.

Juan Antonio, por su parte, es el creador del cóctel Trinity 2002, con Ron Bacardi 5, Pisang Ambon, batido de coco, zumo de kiwi y zumo de piña. Con él ganó el Campeonato de España de Coctelería de 2002, y desde que entró a trabajar en el Hotel Inglaterra, con más de 30 años de profesión a sus espaldas, ha sido el gran impulsor de la actividad coctelera de este pub.

Además de estos cócteles especialidad de la casa, podrás degustar clásicos como el Margarita, Bloody Mary o el Old Fashioned. Y no sólo eso, sino también cafés de varios tipos, tés, cervezas, pastelería artesanal elaborada en los propios hornos del local, ensaladas, hamburguesas, platos combinados, sándwiches y menú del día.

La estética del local guarda un estilo puramente victoriano, con numerosos objetos procedentes de Irlanda en sus paredes y estantes, entre los que destaca la capa de universidad de Samuel Beckett, Premio Nobel de Literatura en 1969.

Si quieres disfrutar de uno de los lugares más frecuentados en la noche sevillana, no dejes de visitar este famoso pub, ubicado en la planta baja del Hotel Inglaterra (C/ Madrid, 8). Está abierto todos los días de 10:30 a 1:30 h de la madrugada.

Fuente Imágenes por Hotel Inglaterra

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo